Portada Terra USA > Mujer > Moda

Pasarela en México 

Una calva Bárbara Mori es ovacionada en DFashion

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Retomando la propuesta de la escuela alemana de la Bauhaus, la muestra incluyó además pantalones largos y cortos con cortes rectos y formales, con bolsillos laterales y traseros tipo cargo.

Historia continua abajo

Con telas como el razo y estampados en azul, rosa, naranja y verde sólidos, la colección propone un equilibrio entre dinamismo urbano y formalidad.

La diseñadora Ximena Valero fue la única en presentar una colección totalmente destinada a la mujer, en la que apeló a la licra para vestidos cortos y largos de caídas ligeras.

Cortes rectangulares y juegos con jaretas cruzadas se vieron en la colección de sobrias tonalidades café, combinados con los tacones altos y zapatillas de correas que forman parte de su primera línea de calzado.

Ricardo Seco, reconocido por sus camisas para hombre, presentó "Historias", una colección que destacó por sus juveniles diseños en turquesa, verde y rosa, aplicados a estampados cuadrados y telas como el lino, la mezclilla y pieles ligeras. La muestra incluyó pantalones capri y camisetas sin mangas.

La nueva colección de "8", marca diseñada por José María Torre, marcó el cierre del evento. Inspirada en los desastres naturales, la línea aprovechó la sutileza y neutralidad del blanco, negro y gris en combinación con la intensidad del rojo y amarillo para lograr altos contrastes.

La colección para caballeros destacó por los jeans con bolsillos traseros y amplios a la altura del muslo, elemento que se extendió a los pantalones de vestir. La influencia retro quedó también plasmada en algunos pantalones entubados y la monocromía de algunos diseños se mezcló con fajillas amplias y corbatas delgadas. Otros accesorios incluyeron ponchos pequeños y corbatines.

Leggins, mangas abultadas y el mini-vestido con cuello integraron la oferta femenina de Torre, además de blusas de satén con estampados.

Terra/Ap

< Anterior | 1 | 2

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes