Portada Terra USA > Mujer > Novias >

Sencillos pero con personalidad 

Boda en grande a un costo pequeño

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

El lugar, el traje, las flores, la comida, el tipo de música, los invitados y por supuesto el vestido, parecen demasiadas cosas para tener en cuenta en un solo evento, pues además de costoso requiere de tiempo. Es por esto que ahora se imponen los matrimonios informales y personalizados los cuales brindan infinidad de posibilidades.

Historia continua abajo

Las bodas informales se realizan en cualquier lugar puede ser en la playa, un campo, incluso los hay debajo del agua o en un barril. Para algunas parejas son más funcionales porque se alejan de las rígidas normas de las bodas tradicionales, por ejemplo, las invitaciones pueden hacerse vía internet, a través de un video o en papel pero con formas y estructura diferente; lo mejor, las fiestas pueden ser temáticas. Todo depende de la personalidad y presupuesto de la pareja.

  • Ceremonias con personalidad

Realizar una boda temática es la mejor manera de hacerla diferente, los temas van desde cabalgatas hasta hacerla tipo BBQ o imitando alguna festividad del país. Algunos prefieren alegarse de la ciudad y realizarla en campo abierto. Jugar con los gustos de cada uno puede ayudar a volverla más interesante; los apasionados al arte, la música, el cine o incluso algún deporte encontrarán en su conocimiento cantidad de ideas para llevarlas a las invitaciones, decoración del lugar y vestimenta de los invitados.

Ventajas: Hacer una ceremonia alejada de las normas hará que las personas se sientan en confianza, no habrá fotos obligatorias ni baile convencional. Pura diversión.

  • Adiós a los vestidos tipo Cenicienta

Los trajes de novia como los de las princesas de los cuentos de hadas ya no son la única posibilidad. Según sea el tipo de ceremonia que escojas llevarás el traje, en las bodas informales son usuales los vestidos sobrios con pocos adornos y accesorios con tonalidades diferentes al blanco inmaculado. Lo importante es que entiendas que puedes ponerte lo que te guste y con lo que te sientas cómoda. Recuerda no hay etiqueta.

Ventajas: Ahorrarás una buena cantidad de dinero, lo puedes comprar en una tienda que no sea especializada en novias o mandarlo confeccionar a una persona que sepa del tema sin que sea un diseñador conocido. Algunas novias optan por ir a tiendas de segunda.

  • Regalos on-line

Dentro de la variedad de páginas que puedes encontrar en la web también las hay especializadas en bodas que ofrecen el servicio de envío de invitaciones vía correo electrónico y las tiendas donde puedes armar y distribuir la lista de regalos y comprar on-line como www.bloomingdales.com o www.createandbarrel.com.

Ventajas: Ideal cuando la boda se realiza fuera de tu país de origen o para los invitados extranjeros. Además puedes publicar listas en diversos sitios donde tus familiares y amigos ingresaran sin tener que desplazarse a las tiendas. Los regalos llegarán donde prefieras.

  • ¿Anillos?

Los anillos que se intercambia la pareja tal vez sea una tradición inquebrantable. Sin embargo, algunas personas no les gusta llevar la marca del matrimonio, otros prefieren intercambiar otras joyas para llevar en el cuello e incluso tatuajes.

Ventajas: Puedes ahorrar para la vida en pareja si optas por una opción diferente a la de argollas.

Lo importante es que hagas de ésta una fecha especial e inolvidable donde realmente disfrutes de la ceremonia y celebres con amigos y familiares. Pero si aún prefieres una boda soñada pues adelante.

Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes