Portada Terra USA > Mujer > Misses >

Nueva miss 

Priscila Perales ganó Miss Internacional

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La mexicana Priscila Perales, de 24 años, ha sido la ganadora del concurso "Miss Internacional" en Japón, algo que supone para ella "un sueño hecho realidad", según confesó hoy a Efe.

Historia continua abajo

"Lo estoy disfrutando mucho y todavía no me lo creo", aseguró la joven mexicana, que se impuso este lunes a otras 60 bellezas de todo el mundo en el concurso "Miss Internacional" celebrado en Tokio, organizado por la Asociación Cultural Internacional de Japón.

Priscila Perales, Miss México en 2005 y entre las diez finalistas del concurso de Miss Universo 2006 que ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera, estaba hoy que no cabía en sí de gozo, tanto por lo que supone el premio para ella como para lo que será para México.

En su opinión, muchas misses mexicanas ya han demostrado que pueden estar en primera línea.

"Es una cuestión de preparación y de motivación personal creer que se puede lograr porque en realidad somos bellas y tenemos la actitud necesaria, la personalidad y el carisma para llegar lejos", apuntó.

La candidata mexicana, natural de Monterrey (Nuevo León), se sabía entre las favoritas, pero admitió a Efe que el premio ha sido finalmente una sorpresa.

"Vine muy preparada y puse todo de mi parte para este logro y pensé que lo podía lograr, pero en este tipo de certámenes cualquier cosa puede pasar, había muchas chicas guapísimas y afortunadamente me lo llevo yo", indicó.

La belleza mexicana sucede en el cetro de "Miss Internacional" a la venezolana Daniela Di Giacomo, ganadora de la edición de 2006, que también acudió a la 47 edición de este concurso.

Como segunda finalista quedó en esta edición la griega Despoina Vlepaki y, de tercera, Miss Bielorrusia Yuliya Sindzeyeva.

Efe

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes