Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Deja de ser el 'patito feo' 

Guía para lograr un cambio de imagen sin fracasar en el intento

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Todas las mujeres han sufrido frente al espejo el síndrome del ¿patito feo¿, ese que te hace sentir deprimida por no estar a gusto con lo que ves. Cuando esto pasa no sólo es cuestión de rebajar unas libritas de más, sino cambiar de actitud. Aquí 20 consejos para convertirte en una mujer bellísima.

Historia continua abajo

¿Quién dijo que todas las actrices y modelos nacieron bellas? , algunas son mujeres comunes y corrientes que saben aprovechar muy bien las técnicas de maquillaje, conocen los peinados que les queda bien, hacen la dieta correcta y además son felices. No creas que está todo perdido ni te dejes llevar por un mal momento. Conviértete en una de ellas siguiendo los siguientes pasos:

  • Paso 1. Cambia el look de tu pelo

El corte: No sólo es pasar de largo a corto o de rizado a liso, el cambio deber ser asesorado por un experto. Los que están de moda son los cortes asimétricos.

Recuerda que si eres de cara redonda es mejor evitar el volumen a la altura de los oídos; las de cara en forma de corazón, lo podrán llevar en capas y con volumen; si el aspecto de tu rostro es rectangular con frente pronunciada usa flequillo; las de cara cuadrada se ven bien con rizos suaves y si tienes la fortuna de tener la cara ovalada podrás escoger casi el corte que quieras.

La forma del rostro es un primer paso también es conveniente tener en cuenta los rasgos de tu rostro y personalidad.

Píntalo con tonos chic: La mejor forma de estar a la moda es mirando a los artistas, fíjate que los tonos ocres con mechones más claros son los que más usan, pero también puedes llevarlo de un solo color. Ten en cuenta que los tonos oscuros suelen volver los rasgos más fuertes. Si eres morena no lo aclares tanto quédate con los caobas y, si eres blanca con rasgos dulces arriésgate con colores oscuros o por rojizos, que te hacen ver más atrevida.

  • Paso 2. Malcríate en un Spa

Destina tiempo para ti y la mejor forma es consintiéndote en un spa donde te pueden revitalizar con tratamientos faciales y corporales.

Lo primero que debes hacer es relajarte por eso hazte un masaje en el cuerpo, el cuero cabelludo, perfecciona tu pedicure y manicure; no olvides la exfoliación que es ideal para limpiar la piel.

Terra USA / Sandra Farfán

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes