Portada Terra USA > Mujer > Moda

Aprende a usarlo 

Lleva tu vestido de noche como una princesa

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Los vestidos de noche nos convierten en princesas por unas horas, sacan lo mejor de la mujer y la convierte en glamourosa y atractiva. Esta temporada las pasarelas lanzan propuestas tan versátiles como dispares: trajes cuajados de brillantes, cuentas o plumas que recuerdan a la moda años 20 con cuello halter, de inspiración Folk, con patrón "baby doll", escote barco, imperio o con silueta años 40.

Historia continua abajo

Durante la época de frío vestidos de todas las modalidades talles y largos desfilarán por las alfombras rojas del globo. Los mejores y más bonitos vestidos para bodas, madrinas, cocktail, fiestas de graduación o fiestas de Navidad asomarán y brillarán por su diversidad.

Con escote camiseta
Los vestidos con forma de camiseta se llevarán para cocktail o fiesta. Su escote recuerda al de las camisetas sin mangas o a la forma de los trajes de baño, con cuello redondo y muy pegados al cuerpo que llegan a la altura de la rodilla.

Muchos de ellos lucen la espalda de ¿nadadora¿, como los que utilizan estas deportistas para realizar el deporte acuático.

Los puso de moda el genio ya fallecido Gianni Versace y Ralph Lauren, premiado en 2007 por su trayectoria en el mundo de la moda, es un verdadero fanático de esta clase de silueta. Son elegantes y estilosos a la vez que sexys.

Confeccionados en telas como el algodón, la lycra o sucedáneos del plástico, los más apropiados para deslumbrar en la noche son los colors negro, oro o plata.

Reportajes Efe

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes