Portada Terra USA > Mujer > Novias >

Look de novia  

Vestidos de novia: diseños de acuerdo a tu estilo

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Romántica, bohemia, clásica o contemporánea, todas las mujeres planean muy bien el vestido que llevarán el día de la boda. Para que te veas como una princesa y te sientas cómoda tomate el tiempo necesario para escoger el vestido de acuerdo a tu personalidad.

Historia continua abajo

La novia se robará todas las miradas durante la ceremonia, ya sea en un matrimonio formal en un lugar romántico o en la playa. Escogerlo no debe ser motivo de angustia sino al contrario es otra razón para disfrutar el matrimonio. Diviértete probando vestidos y acomodándolos a tu estilo.


  • Romántica

Las novias de estilo romántico son mujeres muy sensibles a las que les gustan las flores, los bordados femeninos y el encaje, el corte del vestido es como el de las princesas con corsé aunque hay cabida para telas ligeras que delineen la figura. El estilo es tipo cenicienta.

Accesorios: Usa velo clásico puedes llevar joyas con cristales.

Lugar ideal: Donde se llevan a cabo es preferiblemente en campo abierto, en un lugar tradicional y decorado con flores.


  • Glamuroso

Los vestidos glamurosos se rigen bajo las tendencias de la moda, hoy día tienen brillantes y telas metalizadas. El corte es más sensual que romántico, estilo sirena. Con escotes o espalda pronunciada. Las telas son ligeras.

Las mujeres modernas son minimalistas y simplemente chic, así que se pueden arriesgar con vestidos de cortes y estampados geométricos. Incluso los de tipo cóctel.

Accesorios: Puedes llevar pieles y plumas como parte de la decoración del vestido. El pelo se lleva recogido para que resaltar la figura.

Lugar ideal: En una galería o al lado de una piscina con cabañas bien dispuestas o en un viñedo.


  • Clásica

Los vestidos clásicos son elegantes, tradicionales, sofisticados y atemporales tipo Audrey Hepburn y Grace Nelly. El estilo es limpio, con líneas simples y delicadas.

Accesorios: Usa adornos en el escote y también tejidos a mano. La organza y la seda van muy bien con un ambiente sobrio y elegante.

Lugar ideal: Un espacio amplio casi una mansión.


  • Bohemia

El estilo bohemio es entre salvaje y angelical, da lugar a diferentes estilos y culturas. Los vestidos pueden ser corte imperio, con tejidos delicados en el escote y otros con capas en la falda, la sencillez es la característica de estos trajes. La tela de terciopelo es usada en la decoración del vestido, también los bordados florales.

Accesorios: Preferiblemente no uses velo ni peinados muy estructurados, pues debes verte natural. Es recomendable llevar flores en el pelo. Puedes usar colores fuertes como el naranja o el verde en los accesorios del vestido.

Lugar ideal: En el campo, al aire libre cuyo principal atractivo sea el paisaje.


  • Informal

Las novias que optan por diseños informales lo hacen para no complicarse. El estilo es como un efecto de brisa de verano que va mezclado con sensualidad y pureza. Por lo tanto los vestidos no deben ser voluminosos ni con corsé, sino telas que se acomoden a las curvas naturales como la seda. Es recomendable mostrar mucha piel usando ¿strapless¿ o diseños con espalda pronunciada.

Accesorios: La idea es lucir pocos accesorios, aretes pequeños y pulseras. El pelo puede llevarse suelto o a medio recoger, sin adornos. Puedes ponerle un toque de color al atuendo con el ramo.

Lugar ideal: En la playa, en el patio trasero o en un viñedo.


Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes