Portada Terra USA > Mujer > Novias >

En Estados Unidos  

Nueva revista de novias en español

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Primera revista de bodas completamente en español dirigida a los Latinos monolingües y bilingües de California, estará a la venta en enero de 2008

Historia continua abajo

Bodas USA La Revista, estará a la venta a partir de enero de 2008 en puestos de revistas y tiendas en todo California con un precio de $4.99. Su objetivo es llegar a los lectores hispanos radicados en USA.

"Por primera vez las futuras novias y novios que sólo dominan el español y aquellos que son bilingües tendrán acceso a una revista de bodas completamente en español, que toma en cuenta su cultura y su idioma; precisamente ese es nuestro lema: Tu Boda, Tu Cultura, Tu Idioma", dijo Lilian de la Torre-Jiménez directora general de la revista.

Asegura su directora que la primera portada mostrará una verdadera historia de amor y dos personas exitosas, la conductora de Univision Argelia Atilano y su esposo Omar Velasco, quienes conducen el popular programa radial "El Show de Omar & Argelia" en Univision Radio K-love.

"Las bodas de Latinos que cubrimos en nuestra primera edición definitivamente dejarán claro que la novia y el novio son un consumidor importante, y dejan en evidencia una vez más que los Latinos "Tiran la Casa por la Ventana" cuando celebran un enlace nupcial. Queremos servir de guía para la pareja en la planeación de su boda, pero también queremos aportar información importante que contribuya a que mejore la calidad de sus vidas y la de sus familias, por eso tenemos columnas sobre relaciones de pareja, nutrición y finanzas", añadió De La Torre-Jiménez.

También se podrá adquirir vía suscripción en el sitio de Internet http://www.bodasusa.com. El tiraje inicial es de 15,000 copias para la edición Premiere y 30,000 copias para las ediciones de junio y diciembre de 2008. En 2009, la revista empastada de más de 104 páginas circulará dos veces al año.

Terra

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes