Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

¿Cuál es el encanto? 

Ventajas de salir con un hombre menor

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Tener una relación sentimental con un hombre menor es un hecho que cada vez toma más fuerza. La mujer argentina de 85 años que paso su último mes de vida casada con un hombre de 25, sacó a relucir el tema y aunque este fue un caso extremo, cada vez más mujeres tienen romances con hombres jóvenes pero, ¿Cuál es el encanto?

Historia continua abajo

A pesar que existan prejuicios y tabúes sobre este tipo de relaciones. Las parejas conformadas por mujeres maduras con hombres de menor edad no son nada novedosas, incluso es una de las fantasías sexuales que se hacen realidad con mayor frecuencia. Pero el asunto ya no sólo es cuestión de sexo ahora la estabilidad, la felicidad y el amor mutuo juegan un papel importante.

Mujeres como Demi Moore y Madonna han demostrado que se pueden tener relaciones estables. Aunque otras como la española Ana Obregón han disfrutado de buenos momentos.

Si estás en esta situación ya lo habrás pensado más de dos veces, pues tomar la decisión de tener una relación con un jovencito no es fácil, significa abrirle el corazón a un hombre con poca experiencia y además, el miedo al qué dirán puede atemorizar a cualquiera. Pero si te gusta ¿la carne fresca¿ supera todos los obstáculos y las críticas porque te puedes estar perdiendo de algo fenomenal. Conoce las ventajas:

¿ Esta comprobado que la mujer llega a la plenitud sexual a los 30, edad en la que los hombres comienzan a ver disminuida su potencia. Un amante de 20 años tiene el vigor que tu requieres, además su esfuerzo por complacerte será mayor y sin lugar a duda tú serás la maestra mientras él será un pupilo aplicado.

Terra

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes