Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

El elixir de la juventud 

Famosas con botox

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Pero este revolucionario descubrimiento al que ya tantas famosas son adictas, solamente dura seis meses, lo que provoca en sus usuarias una especie de “síndrome de abstinencia” que las induce a infiltrarse la manida toxina sin descanso.

Historia continua abajo

Así, algunas actrices y famosas comienzan a inyectarse botox y pierden el sentido de lo que queda bien y lo que es demasiado.

Un buen ejemplo de lo que hablamos podría ser la bellísima actriz Nicole Kidman, menos bella desde su afición a esta “droga” facial. El aspecto que presenta en los últimos años es más parecido al de una muñeca diseñada por ordenador, con aspecto más bien virtual.

Otro de los inconvenientes del veneno es que, si se abusa de él, el cuerpo crea defensas naturales contra la bacteria y ésta no tiene ningún efecto.

Esto puede pensarse que podría haber ocurrido con la actriz Marcia Cross, “Bree VandeCamp” en la ficción de “Mujeres Desesperadas”.La actriz se mostraba mucho más natural cuando actuaba en “Melrose Place” y ahora parece haber sido "planchada".

  • La pasión por el Botox

No se quedan atrás en la utilización de estas técnicas de belleza Goldie Hawn, quien ni de lejos aparenta sus 62 años, o Cher. Es verdad que parecen más jóvenes, pero su aspecto facial es, cuando menos, bastante raro .

La protagonista de “Cuando Harry encontró a Sally”, Meg Ryan, ha perdido su inocente dulzura y frescura que la hacía tan simpática al gran público y ahora más bien parece un maniquì.

Teri Hatcher (también actriz en “Mujeres Desesperadas”) en su continua obsesión por el físico, perdió también la medida en cuanto a aplicación de la toxina. A lo largo de las temporadas puede observarse que, a mayor popularidad y ganancias, la actriz presenta un desmejorado aspecto. ¿Serán las dietas o el botox?.

Reportajes Efe

< Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes