Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

¡Ellas le piden matrimonio a ellos! 

Sí, quiero ser tu esposa

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

¿Y por qué no? Aunque lo más común es que sean los hombres quienes decidan cuándo pedirle la mano a su novia, todo puede cambiar… La igualdad entre los sexos no sólo apunta al sector laboral, político o social. Las mujeres reclaman los mismos derechos en todo sentido, y ahora es posible que ellas sean quienes tomen la iniciativa para casarse. ¡Atrévete!

Historia continua abajo

Muchas han soñado con ese día, una cena romántica, velas, un par de copas y el novio arrodillado que saca de un hermoso y pequeño cofre un magnífico anillo para pedirle a la enamorada novia que se case con él… ¡De película!... Pero y si las cosas suceden al contrario y en ambientes más innovadores? ¡Ahora ellas piden matrimonio!

Sí, ¿por qué no? Estás segura, estable, con ganas de continuar tu proyecto de vida junto a ese hombre con el que te diviertes, te acompaña, te apoya y sobretodo te ama. Entonces por qué esperar a que él sea quién decida el día de su boda?

Tal vez han tocado el tema en diversas oportunidades pero él no se anima, a muchos hombres les da miedo, sienten que no es el momento o simplemente no lo tienen en sus planes a corto plazo. Pero en cambio tú piensas que están convencidos de pasar su tiempo juntos, se respetan, se apoyan y se adoran, entonces la idea de casarse es posible y puede partir de ti.

Es probable que se ‘paralice’ con la noticia pero no lo culpes. La sociedad y las tendencias en las que ha crecido dictan que el ‘macho’ decide todo al respecto de unirse a su mujer. Pero en igualdad de condiciones, tú tienes la misma capacidad para analizar si es tiempo de unir sus vidas bajo el rito que prefieran. Es importante que planees un momento especial, fuera de tensiones, sorprendente y que lo cautive. Recuerda que las grandes noticias a veces requieren un ambiente relajado que les permita asimilar cada detalle.

Si ya conoces muy bien ese hombre que tanto amas y con quien definitivamente quieres pasar el resto de tus años, entonces no hay nada que perder, sólo debes aprovechar sus aficiones, sus gustos y lanzarte a preguntarle ¿quieres casarte conmigo?

  • Ideas para que te de un ¡Sí!


Anímate, programa el día perfecto, fuera de problemas de oficina, que no presenten su partido preferido o que tenga planeado verse con sus amigos. Debe ser un momento sólo para los dos y en el que el amor esté a flor de piel. Hay muchos momentos definitivos para que no lo asustes y su respuesta sea un ¡Sí! sin dudas ni miedos.

Terra USA/ Diana Moreno

1 | 2 | 3 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes