Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

¿Qué prefieres los machos con o sin pelo? 

Vuelve el hombre de pelo en pecho

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La imagen del hombre sexy pero siendo un macho y disfrutando de su atractivo velludo vuelve a conquistar la moda. Los metrosexuales, sin un pelo de tontos, tienen las horas contadas.

Historia continua abajo

Tras años de hombres sufriendo los tirones de la cera caliente, asistiendo a sesiones de depilación láser para tener un torso lampiño y arrebatador que sólo mostrase unos abdominales perfectos, llega de nuevo el gusto por el pelo en el pecho.

Tal vez la imagen de hombres como el actor español Javier Bardem, el modelo australiano Ian Lawless o el cantante británico Robbie Williams han colaborado a recuperar tan tradicional estereotipo de hombre atractivo.

Torsos suaves como el del futbolista David Beckham, el del actor Leonardo DiCaprio, o del atractivo Tom Cruise ven como su hegemonía sensual pierde fuerza ante los velludos pechos de otros grandes iconos masculinos del momento.

  • Mejores amantes

El potencial sexual de nuestros hombres de ensueño pasó de hacernos sentir atracción por el macho latino, muy hombre, rudo y con mucho pelo, a dejarnos seducir por hombres más depilados que nosotras mismas. Los rostros aniñados y la ausencia de vello era suficiente para considerar a un hombre atractivo.

Sin embargo, la cíclica moda hace que nos hallamos cansado de ese prototipo masculino y volvamos a sentir gusto por los hombres enteros, con todo lo que eso conlleva.

Quizás la aparición de hombres como Mario Cimarro, el actor cubano que dio vida al inolvidable Juan Reyes de la telenovela Pasión de Gavilanes, hayan servido para darnos cuenta de que un torso natural, sin someter a los estragos de la depilación, puede resultar muy atractivo.

O la alegría con que el Doctor Shepherd, Matthew Fox en la serie Perdidos, muestra su pilosa imagen en camiseta de tirantes haya servido para que los hombres se quiten los complejos a la hora de lucir vello en el pecho.

Reportajes Efe

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes