Portada Terra USA > Mujer > Moda

Estilos y famosos 

Los vestidos de las actrices: la otra elección en los premios Oscar

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Con elecciones acertadas o pasos en falso a la hora de vestirse para la alfombra roja, las grandes estrellas de Hollywood deslumbraron a los especialistas en moda pese a la pertinaz lluvia que rodeó la principal gala del cine.

Historia continua abajo

La presentadora Helen Mirren llevó un vestido rojo de satén, con un corpiño tableado y plataformas rojas Jimmy Choo.

También de rojo estaba Katherine Heigl, en un vestido de Escada. Anne Hathaway impactó con un vestido de espalda descubierta y acentos florales que contrastaba con su piel pálida y pelo oscuro.

Mientras, Heidi Klum llegó junto a su marido Seal, con un vestido de seda roja de alta costura de John Galliano. Llevaba joyas diseñadas por ella misma, en particular caravanas con rubíes y zafiros rosados, y plataformas Jimmy Choo que daban un complemento al rojo del vestido.

Cameron Diaz también llevaba un Galliano-Dior: colorido strapless veraniego.

El clásico vestido negro fue nuevamente uno de los favoritos este año. Jennifer Garner llevó uno negro sin tirantes de Oscar de la Renta, con joyas Van Cleef y Arpels. Mientras, la presentadora Hilary Swank eligió un Atelier Versace con lazo y tul.

Penélope Cruz estaba perfecta con un vestido Chanel sin tirantes azul con detalles en pluma. La candidata a mejor actriz secundaria Laura Linney también eligió un strapless negro en tafetán.

Mientras, Nicole Kidman llevó con glamour un simple vestido negro de satén con cuello en forma de corazón, resaltando su embarazo.

También de negro estaban la ganadora del Oscar a 'Mejor actriz secundaria', Tilda Swinton y la candidata Ellen Page.

Como siempre, estaban las que rompían la tradición, como Kelly Preston con un vestido tableado de Roberto Cavalli; y la presentadora René Zellweger en un vestido plateado sin tirantes de Carolina Herrera.

La irlandesa Saoirse Ronan, nominada por su papel en "Atonement", llevó un vestido verde esmeralda -diseñado especialmente para ella por Alberta Ferretti- en honor a su país.

La francesa Marion Cotillard, ganadora del Oscar a 'Mejor Actriz', mostró un estilo único en un vestido escamado color perla con reminiscencias de sirena firmado Jean Paul Gaultier.

Su pelo oscuro y peinado hacia un lado en un clásico estilo 50s completaba la imagen de Cotillard, que ganó por su interpretación de la mítica cantante Edith Piaf.

Por su parte, Diablo Cody, ganadora del premio a 'Mejor guión original', llevó un Dior con estampado de leopardo.

Uno de los pocos vestidos a la rodilla fue el de Julie Christie, de color rojo rubí, complementado con guantes hasta el codo y una extraordinaria cartera sobre valuada en 100.000 dólares de Lana Marks con detalles de piedras preciosas: un rubí y safiros púrpura.

Terra/AFP

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes