Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Look 

Mujeres feas no, pero sí mal arregladas

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Cuerpos esculturales, piel perfecta, ropa de marca y rostros envidiables, así son las famosas. Imagina qué pasaría si les quitamos el maquillaje, el vestuario, los implantes y el resultado de los tratamientos estéticos. ¿Se verán igual de bellas? o ¿Quedará comprobado que no hay mujer fea sino mal arreglada?

Historia continua abajo

Las famosas también han tenido su época de patito feo y sino que lo diga Ashley Simpson quien estuvo varios años tras la sombra de su sensual hermana Jessica Simpson hasta que decidió cambiarse la nariz, el color de pelo y hasta la forma de vestir o Shakira quien en sus comienzos como cantante no tenía unas curvas tan perfectas como las que muestra ahora, ni Paulina Rubio un rostro afilado y cuerpo escultural.

No es un secreto que la mayoría de las famosas han pasado por el quirófano, y si a eso cambios les agregamos las largas horas de tratamientos estéticos y maquillaje pues quedaría comprobada otra teoría y es que no hay mujer fea sino con poco dinero.

Definitivamente lucir bella cuesta mucho, las famosos pasan largas horas de su vida en el quirófano, el gimnasio y en el spa. Y cada vez que se exhiben en una Alfombra Roja tienen un grupo de estilistas y maquilladores tras su look.

La belleza pasajera queda comprobada cuando algún paparazzi logra captar a los famosos sin maquillaje. En ese momento de realidad los ojos de una diva de Hollywood como Charlize Theron no se ven tan grandes ni la piel tan tersa. Hace poco ella confeso que su look natural es con el pelo oscuro y dejo ver las imperfecciones de su piel.

Los años de las famosas también salen a relucir con todos sus estragos como Bárbara Streisand quien a sus 65 años fue captada sin maquillaje, sus arrugas y desgaste se hicieron evidentes. También Madonna ha sido víctima de estos crueles fotógrafos y su piel evidencia que su carrera ha sido bastante larga.

Nadie es perfecto y eso queda claro pero lo que si es importante es parecer bella y estar bien arreglada, escoger el color ideal para tu tono de piel, la ropa que esconde los defectos y resalta los encantos naturales, un buen maquillaje y peinado harán la diferencia.

Pero si quieres ir más allá ahora puedes optar por tratamientos más radicales pero costosos.

Sandra Farfán / Terra USA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes