Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Trucos caseros para una piel 10 

¡Cuida tu cutis!

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Guía de trucos caseros de belleza para cuidar tu piel. Conoce cómo tratar tu rostro en función del tipo de cutis que tengas. ¡Presume de piel bonita!

Historia continua abajo

Para lucir un cutis bonito hay una serie de pasos necesarios a realizar, básicos y muy sencillos. Para empezar, tu alimentación debe ser sana y equilibrada. Somos lo que comemos y una dieta saludable se reflejará no sólo en tu cuerpo o en tu cutis, sino que también se verán los resultados en tu cabello, tus uñas, tu salud, en suma.

Otro paso importante es la limpieza de cutis. Eliminar la suciedad, los restos de maquillaje, los efectos de la polución y demás residuos que se acumulan en el rostro a lo largo del día y que no dejan respirar a nuestra piel.

La aplicación de mascarillas semanales para tu cara es fundamental. Relajan la piel, eliminan las células muertas de nuestra dermis aportándonos un rejuvenecimiento inmediato, y acaban con espinillas y otras irregularidades faciales.

El mejor momento para su imposición es tras la ducha pues los poros están abiertos y absorberán perfectamente los efectos de la mascarilla.

La humectación de la piel es, asimismo, muy importante. Un algodón es el utensilio ideal para aplicar tónicos que refresquen la zona de tu cara y cuello.

El último básico es la nutrición del cutis, pues se trata del alimento propio y directo de la piel. Un rostro bien nutrido es símil de suavidad y mejor color y aspecto.

  • Trucos de belleza

Porque no todas las personas somos iguales, no existe un tipo estándar de piel. Darle a tu cutis los cuidados que necesita en función del tipo que se trate es la clave para el cuidado perfecto.

Piel normal. Es casi la piel perfecta. Los poros que la componen son pequeños y, en principio, basta con los pasos básicos antes explicados para mantenerla cuidada. Hidrátala frecuentemente y lucirás una cara radiante.

Reportajes Efe

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes