Portada Terra USA > Mujer >

Citas rápidas 

Mujeres maduras y millonarias en la caza de jóvenes solteros y atractivos

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Se organizó un evento para mujeres maduras y ricas que buscan jovencitos atractivos, al estilo de las citas rápidas, "speed-dating".

Historia continua abajo

Se buscan mujeres maduras interesadas en jóvenes atractivos. Las candidatas deben ser mayores de 35 años, ganar un mínimo de 500 mil dólares anuales, unos 340 mil euros, o tener como mínimo cuatro millones de dólares en activos líquidos, en fondos de confianza o en acuerdos producidos tras un divorcio.

Esas son las bases de un encuentro de "speed-dating", una serie de citas rápidas que permiten a los asistentes observar el panorama, organizado por un emprendedor de Nueva York que planea juntar en un evento a 20 codiciadas mujeres y 20 jovencitos apetecibles, todos elegidos por una organizadora de citas de elite.

"La simbiosis entre hombres feos y ricos que atraen a chicas jóvenes, guapas y ávidas de dinero, ha existido durante años, ahora es el turno de las mujeres", proclama pocketchangenyc.com, el portal que Jeremy Abelson utiliza para promover el evento.

Este evento no ha atraído sólo a ricas divorciadas. Nancy Richard, de 50 años, es dueña de una compañía de marketing, ejerce además como productora de teatro en la gran manzana y en Londres y declara riendo "¿es esto lo que realmente estoy buscando? No ¿Es una opción? ¿Por qué no? En Nueva York todo vale".

El "speed dating" proporciona a los solteros la posibilidad de conocer a muchos candidatos en unos pocos minutos. Este evento consiste en que los candidatos rotan a lo largo de una mesa conociendo a muchas personas en una noche aumentando sus posibilidades de conocer a una potencial pareja.

Terra/Reuters

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes