Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Aprende a reconocerlos 

Más vale feo y bueno que guapo y perverso

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Hombres, la palabra mágica que le quita el sueño a las mujeres, despierta pasiones y hasta rompe corazones. ¿Quien no ha imaginado una escena romántica con Jude Law, Collin Farell o George Clooney? ¿Cuántas veces hemos rechazado una cita porque él no es mi tipo?. El hombre ideal a veces parece inalcanzable, y si descubres que el 'bombón' resulta ser un pesado, no está de más tener ciertos datos sobre aquel, que aunque no es el más atractivo de la fiesta, te hará el rato mucho más agradable. Los feos también tienen su encanto. ¡Descúbrelo!

Historia continua abajo

Que no te equivoques a la hora de elegir el hombre de tus sueños. A veces en la etapa de conquista esos defectos que todos tenemos parecen no existir, pero más adelante no querrás arrepentirte de no darle la oportunidad a aquel chico poco atractivo pero tal vez más interesante.

La apariencia masculina sin duda es un gancho para el ojo femenino. Ninguna se resiste a un cuerpo atlético, ojos claros, altura envidiable y una voz seductora... Pero ten cuidado, algunos de esos guapos hombres, esconden sus verdaderos intereses y tal vez no es lo que estás buscando. Bien dicen que más vale feo y bueno que guapo y perverso... No le niegues la oportunidad a ese admirador menos atractivo, tal vez descubras su lado más amable. La balanza y la decisión es toda tuya. ¡Atrévete!

Te damos algunos tips para que aprendas a reconocerlos. Observa con cuidado cada detalle de su actitud para que tomas la decisión correcta y pases mejores momentos.

  • ¿Es él el hombre de tus sueños?


  • ¡Todos lo quieren!
Es una de esas personas que todos quieren y se alegran de ver, si hay una reunión siempre lo invitan y es reconocido por ser un buen amigo. Eso es buena señal porque demuestra que es una buena persona. Si fuera un solitario que nadie quiere, dejaría ver que hay algo en su personalidad que la gente no tolera y seguramente tú tampoco.

  • Está en las buenas y en las malas
Ante un mal día él está ahí tratando de consolarte y darte apoyo. No es de los hombres que te ven llorando y te dejan sola para que no les des cantaleta o los que le atribuyen tu sensibilidad a 'tus días'. Si es un buen chico te escuchará con paciencia y tratará de encontrar soluciones y no te estará criticando o diciendo cómo debiste hacer las cosas.

  • ¡Dispuesto a incluirte!
Una buena señal es que él te incluya en sus planes como salir de viaje o ir a tomar algo con sus amigos. Si bien es cierto que ambos necesitan su espacio, se siente bien cuando él no tiene ningún problema en llevarte a todas partes pues eso demuestra que no tiene nada que esconder.

Terra USA/Diana Moreno/Sandra Farfán

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes