Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Tendencias 

Renacen los cabellos cortos geométricos

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Los años sesenta vuelven a la calle también en los cabellos y los estilos cortos desestructurados dan paso a cortes geométricos, casi futuristas, mientras que en los cabellos largos priman los recogidos crepados con cierto aire retro.

Historia continua abajo

Los cabellos largos siguen liderando las preferencias de la mujer, aunque muchas se dejen seducir por actrices, modelos o aristócratasque, a golpe de tijera, ofrecen una imagen refrescante e innovadora, como Victoria Beckham o Kate Holmes, la mujer de Tom Cruise.

Este concepto de peinado va acompañado de un maquillaje de bases minerales, con ojos ahumados, eye-liner, rimel y un rojo intenso para los labios, según las tendencias de la firma de peluquería y estética New Look Internacional.

  • El objetivo, fuisonar el estilo de cada mujer


Para Llongueras, lo que se lleva es la “fusión”, como bautizan su nuevo estilo primavera-verano 2008, un concepto en el que el estilista crea tu propio estilo y marca tendencia con tus atributos personales. “No pasa nada, cada mujer es única, porque ahora todo se lleva, siempre y cuando prime el estilo y el savoir-fâire femenino”, aseguran en esta firma.

“Nuestros estilistas son expertos en escuchar a cada cliente, adivinar lo que le ilusiona y, con su buen nivel de conocimientos y tendencias, crear, adaptar, realizar, componer y fusionar el estilo de cada cual” asegura Luis LLongueras.

En cualquier estilo prevalece un cabello sano y brillante y los expertos en moda centran ahora sus objetivos en la búsqueda del producto ideal para que cada mujer pueda estar orgullosa de sus rizos, de su volumen y de un cabello satinado más que de tendencias novedosas que puede que no les vaya bien a su rostro.

  • No te corte ni un pelo


De la misma opinión es el estilista Alberto Cerdán, para quien un cabello brillante es decisivo a la hora de seducir y lucir una imagen impactante, por encima de establecer tendencias de colores de moda o criterios en cortes. “Esta temporada, la única protagonista es la belleza nacida desde el interior de la mujer, dando naturalidad al movimiento”, asegura.

Este estilista aboga por los flequillos como tendencia, siempre con líneas puras y naturales, junto con melenas largas y con volumen y marca como referencia el lema “no te cortes ni un pelo”, tanto en el sentido literal como metafórico de la expresión.

Reportajes EFE

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes