Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

 

Los milagrosos enjuagues caseros para el cabello

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La principal virtud de los enjuagues y acondicionadores del cabello es que ayudan a fortalecerlo y a protegerlo así como a mantenerlo suave y saludable.

Si bien ningún acondicionador pueden reparar Los cabellos partidos, dañados o con horquetillas, estos tratamiento son de gran ayuda¿ aunque no todos son beneficiosos para todo tipo de cabellos.
Historia continua abajo

Aquí le ofrecemos una breve evaluación de ellos.

Dos enjuagues¿ para cabellos dañados

Enjuague #1¿ a base de vinagre
El primero es una substancia ácida que ayuda a que los cabellos dañados vuelvan a su condición natural, suavizándolo y fortaleciéndolo que además ayudan a limpiar los cabellos de cualquier residuo que haya quedado del champú.

Este es el menos caro y más efectivo de los enjuagues y está en su propia cocina. Se trata del vinagre. Si Ud. pone 4 cucharadas en 8 vasos de agua, lo revuelve bien y lo vierte sobre sus cabellos, eliminará todo el champú que haya quedado.

Ese efecto también puede conseguirlo mezclando 4 cucharadas de zumo limón en la misma cantidad de agua, pero, sin duda, se trata de un tratamiento más costoso.

Este tratamiento es especialmente beneficiosos para las mujeres que tienen el cabello muy rizado.

Enjuague #2¿ a base de tomillo
Este enjuague no sólo es astringente, sino que es muy fragante, sino que también ayuda a devolverle a la cutícula su condición natural.

La mejor combinación es hervir dos cucharadas grandes de tomillo seco en 8 tazas de agua por cinco minutos y dejar que se sedimente, como si se fuera un té. Cuando esté frío, elimine el tomillo y enjuáguese sus cabellos con el cocimiento. Luego, lave sus cabellos dándose el último enjuague con agua fría.

El milagro de Los acondiconadores caseros
La verdad sobre los acondicionadores "balsámicos" Aunque muchas mujeres los usan después del champú porque le desenredan el pelo inmediatamente volviéndolo suave y fácil de peinar, estos acondicionadores, en su mayoría ácidos, le quitan vida y brillo a los cabellos. También contribuyen a dejar en ellos una película pegajosa en que atrae la suciedad.

Terra/María Miranda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Terra - Remedios caseros
Remedios caseros
(Terra)

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes