Portada Terra USA > Mujer > Moda > Miami Fashion Week

Argentina y Republica Dominicana 

Siluetas femeninas con aire latino

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Diseñadores de Argentina y República Dominicana exhiben sus creaciones femeninas de estilos románticos, lujosos tejidos y colores vibrantes para el verano.

Historia continua abajo

  • Argentina Showcase

La moda del sur del continente americano, soprenden con creaciones de toques autóctonos, artesanales, románticos y lujosos.

Laurencio Adot, brillo y glamour

El argentino prueba con prendas brillantes que en satín o charol y en tonos vibrantes se ajustan con precisión en las siluetas femeninas.

Sus líneas de trajes de noche y novias rescatan el estilo más romántico y esplendoroso. Los escotes palabra de honor, ceñidos a la cintura y de faldas en caída libre, son características de sus vestidos más elegantes.

Los tocados, velos y accesorios en el cuello como estolas o detalles en flores, le dan un toque muy glamoroso a cada prenda.

En su reciente pasarela en Buenos Aires, la colección de verano estuvo llena de delicados minivestidos en tonos suaves, desde el azul celeste al amarillo tenue, pasando por el rosa pálido y algunos blancos.

Marcelo Senra, lujo y simpleza

El mismo diseñador se define: "Mis prendas las defino en dos palabras: el lujo simple. Lujo por la exquisitez de los materiales nobles que utilizo y simple por la estructura de las prendas”.

Senra plasma lo autóctono de la región norte de Argentina en sus diseños, usa colores y materiales tradicionales de su país.

Su última colección para llamada “Multicultural” fue toda una inventiva autóctona con rasgos de la cultura africana y del amazonas.

Entre el gris, el negro y marrón mezclado con azules y otros colores vibrantes maneja su tendencia en tejidos muy amplios. También combina el cuero, satén y lana para acentuar la figura femenina.

Benito Fernández, viva el volumen

Tonos naranjas, coloridos verdes, azules y amarillos se traducen en un juego de volúmenes y texturas en cada uno de los trajes exclusivos que este diseñador argentino propone para el verano.

Minivestidos, vestidos largos, shorts y blusas con detalles, accesorios, flores y volados hacen parte de sus colecciones frescas y sofisticadas que reflejan un look natural pero con distinción.

Diseños para mujeres alegres y divertidas que no temen exponer su feminidad envueltas en tejidos suaves, vibrantes y glamorosos.

Verónica de la Canal, estilo romántico

Su estilo entre romántico, victoriano y barroco revela en sus trajes largos y elegantes, detalles artesanales, terminados a mano y esencias del pasado que como ella lo afirma terminan siendo como obras de arte en cada diseño.

Terra USA

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes