Portada Terra USA > Mujer > Moda

Estilos y tendencias 

Sombreros, el top de la moda

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Esta temporada se llevan los sombreros de distintos estilos. Fedora, gorras marineras y sombreros de paja son los indispensables. Sienna Miller, Jennifer López o Pete Doherty son algunas de las estrellas del espectáculo que lucen con mayor estilo esta prenda.

Historia continua abajo

Si cuando bajan las temperaturas aparecen las boinas y gorros de lana, con el calor la estrella es el sombrero de paja. Un diseño fresco y útil que quita el calor y evita la molestia que da el sol. Actrices como Mischa Barton y Sienna Miller hace buen uso de ellos.

Pete Doherty, famoso cantante de Babyshambles, ha marcado de nuevo tendencia en los sombreros masculinos. Doherty representa el nuevo estilo del pop británico con sombreros de felpa y gorras marineras (que tan de moda estuvieron en las década de los 60 con los Beatles) y que cualquier joven trendy que se precie debería tener en su armario.

Sombreros que vuelven

Uno de los sombreros vintage más de moda en la actualidad es el fedora. Fue popularizado por los grandes actores de los años 50 como Humpfrey Bogart y Frank Sinatra, y es símbolo de toda una época. Hecho de fieltro y con la corona triangular, es el último complemento chic para salir por Hollywood.

Reportajes EFE

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes