Portada Terra USA > Mujer > Belleza >

Tips para que luzca perfecto 

Máxima hidratación para tu cabello

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Además prestarás especial atención al champú y acondicionador que utilices, que serán nutritivos.

Historia continua abajo

Pero de lo que no podrás prescindir bajo ningún concepto es de una buena mascarilla hidratante. Mascarilla que dejarás actuar al menos durante un par de horas.

Para conseguir una mayor penetración del producto en la zona capilar enrrollarás los cabellos en una toalla previamente humedecida en agua y calentada en el microondas, para provocar un efecto sauna.

Realizarás este cuidado al menos una vez por semana, aunque lo ideal es que pudieras hacerlo entre dos y tres veces por semana. El aceite de oliva y las mascarillas caseras a base de yogurt pueden ser un buen sustitutivo a las mascarillas cosméticas.

Tras el lavado y aclarado, embadurna los cabellos con aceite de oliva y deja que el aceite penetre durante un par de horas. Vuelve a lavarlo y ¡Voila!: hidratación express y económica.

Nunca lo recojas cuando aún está húmedo, tampoco utilices secador, deja que se seque naturalmente. Procura no utilizar ni planchas alisadoras, ni tenacillas rizadoras.

Todos estos pequeños electrodomésticos acaban de un plumazo con la salud de nuestros cabellos. En caso de ser estrictamente necesario sécalo con secador sin hacer uso del efecto "brudhing".

  • Productos estrella


1. Suero Colourlux Moisture Gloss: El suero Colourlux Moisture Gloss es un compuesto que aporta una hidratación excelente y un brillo deslumbrante a todos los tipos de cabello. Se trata de una especie de serum de textura ligera en color rosa y rico en Pantenol y Extracto de miel. Posee dos propiedades que proporcionan hidratación y suavidad al cabello.

2. Kerastase Oleo Relax: Champú, acondicionador y serum que hidrata y embellece el pelo, respetando las ondas y rizos y evitando el aspecto encrespado de los cabellos secos.

3. Color Complex de triple acción se compone de: Cristales líquidos, que garantizan la luminosidad., HelioPropara, para proteger la intensidad del color., Smart UV-Protector. Un producto que permite la proteccion y uso del color.

4. Tratamiento regenerador de Kerastase: Un tratamiento Express hidratante compuesto por un spray y cuatro frascos-milagro que devuelven en tiempo record la salud a tu pelo.

  • Consejos adicionales


- Aclara tus cabellos con agua fresquita, para conseguir un brillo adicional.

- Utiliza champús aftersun que evitan que la sal y el cloro dañen tu cabello

- Las saunas y baños turcos son beneficiosos para el cabello.

- El pelo mojado es más débil que el seco, así que procura no escurrirlo o peinarlo con fuerza para no romperlo. Tampoco lo recojas.

Reportajes Efe

< Anterior | 1 | 2

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes