Portada Terra USA > Mujer > Amor y Sexo >

Claves para añadir diversión al sexo 

Tips para subir la temperatura

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
  • Organicen una fiesta “sólo para dos”

Los invitados son innecesarios. Sin embargo, siempre se agradece recibir muchos regalos, especialmente si se trata de “presentes sexuales”. Un pastel con velas les ofrece a ambos la oportunidad de formular deseos para que la relación sea aún más estrecha de lo que ha sido hasta ahora. Jueguen y si no se ponen de acuerdo siempre podrían recurrir al pastel. Una batalla campal apaciguará la discusión.

Historia continua abajo

  • Hagan el amor en la cocina

Pasen una noche en ella y cocinen un menú casero. Mientras la comida va calentándose, ¡imaginen la temperatura que pueden alcanzar! Añadiendo especias, no sólo harán que la comida gane en sabor, sino que también estarán condimentando el sexo. Pruebe con nuevos ingredientes: un par de besos en el cuello, un pellizco en las nalgas, un mordisquito en el pecho... Después del sexo, relájense y disfruten de su cena.

  • Otros tips

  • Cine erótico

Incorporar las películas eróticas a su vida sexual, puede ser una técnica ocasional y especial para calentar el ambiente. Si la idea les gusta a ambos, pueden incluso jugar a imitar las posiciones, representar los roles de los personajes y disponerse a disfrutar de la experiencia en pareja.

  • Una pose Kamasutra

El famoso libro será de gran ayuda para dejar la monotononía en la cama. Busca la pose que más les guste a los dos e intenten gozarla sin límites de placer.

  • Juego de confianza

Venda tus ojos y dile que puede hacer lo que quiera contigo. Las propuestas que incluyen el misterio lo incitarán a descubrir nuevas experiencias bajo las sábanas. Luego pueden cambiar los papeles.

  • Despierten sus sentidos

Un hielo y una bebida caliente serán sus mejores aliados. Pasar un cubo de hielo por la boca antes de empezar a recorrer el cuerpo con los labios y luego tomar algo caliente y alternar las dos sensaciones, estimulará su piel y los derretirá a los dos.

  • Luces, cámara y...

¿Y por qué no? A la luz de las velas, esencias de dulces olores, un par de copas y el escenario más erótico está listo... Atrévete a grabar su momento íntimo de la manera más natural. Olviden que la videocamara está prendida y dejen volar su imaginación. El video puede servirles para prender la chispa en el próximo encuentro.

Reportajes Efe/Terra USA

< Anterior | 1 | 2

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes