Portada Terra USA > Mujer >

El lugar más romántico del mundo,,, 

El túnel del Amor

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

París, la Ciudad Luz, siempre ha sido vista como el lugar natural para el romance.

Historia continua abajo

Los Campos Elíseos, las orillas del Sena, la música, la bohemia y el sol del breve verano europeo parecen tener un efecto devastador en los corazones de la gente.

Resulta difícil imaginar, entonces, que sea el lugar más oscuro, menos decorado, más utilitario de París, el crisol ideal para que cupido haga de las suyas.

Y aunque no lo crea, así es.

Según la Autoridad de Transporte de París, es el metro de la capital francesa el lugar donde parece que florece el romance.

Y algunos investigadores de asuntos del corazón parecen pensar que lo mismo ocurre en otros medios de transporte subterráneos: Londres, Madrid, Moscú.

  • Estudio

El estudio de los encargados del transporte de París llega a la conclusión de que la mayoría de los mensajes colocados en páginas de Internet de "corazones solitarios" se relacionan con encuentros fortuitos en el metro.

Los intercambios de miradas, los guiños, los coqueteos sutiles, las insinuaciones románticas en la oscuridad de los túneles de París ha dado lugar a un "boom" de mensajes de internet.

En ellos, hombres y mujeres tratan de encontrar a esa personas que los cautivó en una plataforma atiborrada de pasajeros en la Gare du Norde, o en la línea azul que termina en la estación Porte Dauphine.

  • Mensajes

"El Metro no es el desierto emocional, el vacío social que a veces creemos que es" dice George Amar, director del Departamento de Concepción e Innovación de la Autoridad de Transporte de París.

Algunos de los mensajes parecen confirmar esta aseveración.

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...

Funeral de Yves-Saint Laurent será en Francia

El adiós al diseñador francés será en París el jueves, así lo...
Búsqueda

Links de Interes