Portada Terra USA > Mujer > Moda

Talento latino en NY 

Diseñadores colombianos participan en la primera ExpoShow en Nueva York

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS


La colección que trajo a Nueva York también incluye alta costura para hombres y para ello eligió pantalones de lino de corte recto, camisas de lino italiano bordadas, así como dos trajes blanco y color arena.

Historia continua abajo

Diana Coll, por su parte, trajo su propuesta urbana, dirigida "a la gente joven y atrevida", en la que usa materiales y texturas diferentes, combinando más colores fuertes, como verdes limón y azul", explicó.

Coll también presentará una muestra de colecciones de alta costura de otoño-verano que ha llamado "Salvaje mestizaje".

Fabrizio de Castro presentará su colección "la Vie so chic", dirigida al hombre y mujer "de mundo, que puede llegar a cualquier parte, a Nueva York, Los Ángeles o París y salir al teatro, una fiesta o museo y sacar de su maleta una pieza para ir a cualquiera de esas partes".

La colección, agregó, está inspirada en personas que viajan, que pueden darse una vida "de glamour" para la que usó colores ocre, negro, dorado, rosado y naranja, en chifón de seda, chifón desconstruido, lycra, traje maya rebordadas y payé de lentejuelas.

Entre los expositores figuran las líneas Armonía, de trajes de baño y ropa interior, y Black Jeans, fabricadas en Colombia y distribuidas ya en varios estados por el colombiano Richard Garzón.

El presidente de la ExpoShow, Álvaro Altamirano, dijo a Efe que aspira convertirlo en el evento de la moda latina en Nueva York y que espera contar el próximo año con diseñadores de diversos países latinos.

EFE

< Anterior | 1 | 2

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Ausencia de top models desluce el Fashion Río

La Semana de la Moda de Río de Janeiro comenzó el sábado...

Multitudinario adiós a Yves Saint-Laurent

El presidente francés Nicolás Sarkozy, su esposa, Carla Bruni y personalidades del...

Los premios MTV Movie, "a la moda"

Estrellas como Charlize Theron y Sarah Jessica Parker exhibieron lo último en...
Búsqueda

Links de Interes