Portada Terra USA > Mujer > Moda

Diseños delicados 

Las famosas revelan su lencería

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Varias famosas se suman a la lista de las estrellas diseñadoras de moda y algunas han elegido el delicado mundo de la ropa interior femenina. Llenas de ideas creativas y sofisticadas tienen su propia línea de lencería o están planeando lanzarla próximamente. ¡Conoce las celebridades y su encanto por las sensuales y encantadoras prendas!

Historia continua abajo

Modelos, cantantes y actrices que como muchas mujeres adoran lucir la ropa interior más cómoda y sexy decidieron convertirse en diseñadoras de las delicadas prendas. ¡Toma nota de lo que las famosas dictan en materia de lencería!

La feminidad y encanto de J.Lo

Jennifer López se destaca por ser una empresaria activa, por lo que no sólo tiene una sino varias líneas de ropa interior entre ellas "Lo Lingerie" y "Sweet Dreams".

‘Lo Lingerie’ es el reflejo de la visión sensual de Jennifer López, las colecciones de esta línea están dotadas de femenidad, vitalidad y color, conceptos sobre los que la artadoran lucir la ropa interior más cómoda y sexy ista diseña su línea de ropa. Las prendas exaltan la sensualidad de la mujer a través de encajes y telas delicadas como el chiffon.

Mientras "Sweet Dreams", es una colección que va dirigida a las mujeres que quieren verse dulces y cómodas a la hora de dormir. Shorts, camisones, pantalones y camisetas de escote en V y tirantes finos son las prendas que ella propone para ir a la cama. Mezcla encajes, lazos de raso y algodón en tonos frescos y vivos.

Barbara Mori, las curvas venden bien

Las chicas con curvas son excelentes vendedoras de ropa interior pues se ven espectaculares con sus diseños, por lo que la actriz y modelo Barbara Mori lanzó su propia colección de ropa ‘Bárbara Mori by Vicky Form’.

Los diseños son atrevidos, con influencias europeas que buscan la comodidad y elegancia de las mujeres.

Mori afirmo que "como mujer, la ropa interior no sólo es un pedazo de tela que nos cubre. Muchas veces nos hace sentir especiales, coquetas, sexis y elegantes" y por ello se animó a lanzar la línea de lencería.

Terra USA

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Naomi volvió a las pasarelas tras condena

La controvertida modelo Naomi Campbell hizo una aparición sorpresa en el desfile...

Condenan a la super top model Naomi Campbell

La modelo cumplirá 200 horas de servicio a la comunidad por alterar...

Papel higiénico es usado en vestidos de novia

En Nueva York, fue organizado un concurso para escoger al mejor vestido...
Búsqueda

Links de Interes