HEADER MARKUPS

Mis Hijos y Yo

¿Cuándo y cómo hablar a los hijos de sexualidad?

Sin duda hablar de sexualidad es un tema que despierta angustia en muchos papás latinos. Aquí te damos información que puede ayudarte ...

20 de Noviembre de 2012Terra
más
comentarios

¿Deben las mujeres amamantar a sus hijos en público?

Todos los meses se conocen casos de mujeres que pasan por un mal momento porque alguien les pide que no le den el pecho a su hijo en público. La mayoría de los estados tiene leyes que permiten eso a las mujeres y que prohíben actos en contra, pero la controversia no disminuye pese a las leyes. Tania Luviano analiza la polémica en esta entrevista.

16 de Octubre de 2012Terra
más
comentarios

Cómo lograr que los niños no tengan miedo de ir al dentista

Por Tania Luviano. La salud dental de los chicos es importantísima. A veces no hacemos lo suficiente para asegurarnos que nuestros hijos tengan la dentadura sana. Algunas veces porque ellos mismos tienen pánico de enfrentar al dentista.
Tania Luviano comparte consejos para hacer de la visita el dentista una experiencia satisfactoria para todos.

10 de Octubre de 2012Terra
más
comentarios

CEO de Yahoo: ¿primero empresaria, después mamá?

Marissa Mayer fue nombrada CEO de Yahoo cuando estaba seis meses embarazada y anunció que limitaría su tiempo de licencia por maternidad para regresar a trabajar a las dos semanas del nacimiento de su hijo. Esa decisión me dio una sensación de decepción y tristeza. No se trata de una mujer que nec

más
comentarios

Por qué no es una buena idea decir que tenemos un hijo favorito

Por Luciana Lamberto. Esta semana, un padre canadiense, que además es bloguero, generó innumerables reacciones y críticas al mencionar, en su blog, que su hijo mayor es su favorito. En respuesta a las criticas, el escritor, aka Buzz-Bishop, sugirió que todos los padres tienen un favorito, pero

más
comentarios

Welcome to the runway: lecciones de Fashion Week

Por Luciana Lamberto El viernes, tras dejar a Emma en la escuela, y pasar más de media hora en el tren M, y unos minutos en un taxi, llegué al Lincoln Center, en Manhattan, escenario de una nueva edición del New York Fashion Week. Antes de llegar me cambié mis flats por un par de zapatos d

más
comentarios

Mi primer Girls' Night Out (con mis hijas!)

Por Luciana Lamberto

Cuando me mudé a NYC tenía 3 ‘roommates’ mexicanas: Denise, Silvia y Vanessa. Con ellas tuve innumerables salidas. Cine, galerías de arte, paseo por Soho, cumpleaños, cenas y muchas otras formas de celebrar nuestra estadía en la Gran Manzana.

más
comentarios

¿Qué hacer si tu hijo no quiere ir al colegio?

Comenzaron las clases y para muchos chicos el regreso no es esperado. Si tu hijo hace berrinches en la puerta de escuela o se rehúsa a levantarse, mira los consejos de Tania Luviano.

04 de Septiembre de 2012Terra
más
comentarios

Vuelven las clases y otra vez debemos pensar en que darle de comer a los chicos

Luviano nos presenta ideas saludables para nuestros hijos

24 de Agosto de 2012Terra
más
comentarios

familias latinas en usa

  • Tania LluvianoTania Luviano

    Tania Luviano es una periodista renombrada ganadora de 5 Emmys y reside en San Diego, CA.

    Sus dos niños y su pasión sobre contar historias, inspiraron a Tania a lanzar su Vlog Latina Mom TV. Tania Luviano, además de ser la vloguera oficial de “Mis hijos y yo” , es una de las vlogueras de la campana Mamás de Oro de Procter&Gambe, realiza reportajes especiales para el canal de la mujer y de noticias en Terra.com, además es contribuidora de Fox News Latino

    + Ver posteos
  • Luciana LambertoLuciana Lamberto

    No tengo cómo describir el amor por mis bellas hijas, pero no faltan palabras para contar las mil y una historias que vivimos las madres, en especial aquellas a las que nos toca criar a los hijos lejos del resto de nuestras familias. Escribir es como una terapia pero a su vez una forma de estar presente y comprometida con el trabajo diario de hacer de éste un mundo mejor.

    + Ver posteos
  • Patricia BlancoPatricia Blanco

    Soy una ‘mom-to-be’, la mejor manera de describirme en esta etapa de mi vida. Podría agregarle mom-to-be “de twins”, gemelos o “morochos”, como les decimos en mi país, Venezuela. Felizmente periodista, aspirante a buena madre sin ninguna experiencia en la práctica y un montón de experiencia teórica que me dejó la mejor madre del mundo –la mía, por si las dudas-, antes de partir. Y en este camino ando, con ganas de compartir todo lo que no sé sobre maternidad y que voy explorando de a poco con otro grupo de inexpertas que, como yo, estemos saboreando el milagro de la vida dentro de nuestros cuerpos.

    + Ver posteos
  • Mama orquestaBloguera invitada: Elizabeth Alarcón - Mamá Orquesta

    Hola Soy Elizabeth. Nací en Perú y me mude a Miami hace casi 4 años. Soy mami de un niño de 7 años, siempre le inculco que debemos mantener nuestras raíces y constumbres, lo hago a través de nuestra comida y música. Trabajo full time, ando en el corre, corre como toda mamí , entre recoger al niño de la escuela, ir a casa a preparar la comida, ayudar con las tareas.

    Me gusta compartir como ahorrar con cupones en mi blog www.mamaorquesta.com, escribir sobre mi experiencias de compras, reseñas de productos y animar a que más Mamás Latinas aprendan a ahorrar para el futuro.
    Soy Orgullosa Latina, de ser Mamá y de ser mujer

    + Ver posteos
Tu horóscopo del día
Cargando...

here, there and everywhere