Madres de Oro

 
 
 

Destacados

Familias de atletas olímpicos bajo un mismo techo

Nuevo en los Juegos Olímpicos en Londres "P&G U.S. Family Home". Casa privada que ayudará a las madres de los atletas de E.U. a mantenerse en comunicación con sus hijos o familiares.

 Foto: Terra

Los atletas también lloran

A través de la historia, las Olimpiadas has sido para muchos, momentos de alegría y emoción pero también de frustración y coraje. Hoy dedicamos un espacio para rememorar instantes en la historia dónde los atletas también han llorado.

 Foto: Foto: P&g

Alimentos que dán energía

Ahora que se acerca el verano, mantén energizados y alertas a tus chicos. Aquí te ofrecemos un listado de alimentos que recargarán las energías de tus hijos.

 Foto: Fotos: Terra

Calorías Olímpicas

Los cuerpos más espectaculares en las Olimpiadas de Londres increíblemente consumen entre 3,500 a 10,000 calorías diarias según sea el deporte. Y tu, ¿cuantas calorías consumes al día? ¿Te consideras una máquina deportiva?

 Foto: Terra
 
 
 

Videos

Al igual que tu, los niños necesitan tiempo a solas

 

Las madres

Dariela Cruz

Dariela Cruz

Dariela is a Venezuelan mom and graphic designer currently living in San Diego, CA. She blogs at Mami Talks, where she shares the day-to-day as a mom of her 5 year-old son Adrian and 2 year-old daughter Maya.leer más »

+ Ver posteos

 
Lisa Renata

Lisa Renata

Soy esposa, interprete, blogera, y madre orgullosa de dos amorosos e increíbles pequeños, de 4 y 6 años. leer más »

+ Ver posteos

 
Roraima Lassanske

Roraima Lassanske

Me llamo Roraima Lassanske, mi nombre viene de una región única de la selva amazonica. leer más »

+ Ver posteos

 
Silvia Martinez

Silvia Martinez

Silvia habla sobre niños, comida, entretenimiento, belleza, salud y moda, entre otros tópicos, en su blog bilingüe www.mamalatinatips.com.leer más »

+ Ver posteos

 
Tania Luviano

Tania Luviano

Tania Luviano es una periodista renombrada ganadora de 5 Emmys y reside en la hermosa ciudad de San Diego, CA.leer más »

+ Ver posteos

Newsletter