Juego de memoria

¡Felicidades!

Haz finalizado el juego. Compara y comparte tus resultados con tus amigos:

Número de clicks: 318

Tiempo: 00:11:11

Irene Sofía Esser Quintero

Venezuela

Irene Sofía Esser Quintero es la espectacular castaña de ojos color café, quien fuera una de las favoritas desde antes de la coronación del certamen nacional, y ahora intentará lograr la séptima corona de Miss Universo para su país. Procede de Río Caribe, Sucre y nació el 20 de noviembre de 1991 en Puerto Ordaz. Después de graduarse de la "Escuela de Don Andrés Bello" en Carúpano, se trasladó a Inglaterra, donde tomó un curso en la Facultad de Artes y Tecnología en Shrewsbury. Mide 1.79 metros de estatura y sus medidas son 90-60-90.

Camila Vezzoso

Uruguay

Camila Vezzoso es una bomba latina llena de juventud y belleza. Es una modelo de tan solo 18 años de edad y 1.74 metros de estatura, quien como actividad paralela, cursa estudios de Economía en una prestigiosa universidad de su país. En el portal Pasion de Coco la reina ha confesado respecto a su corona que "En este momento me enfoco en llegar a lo más alto posible en este certamen (Miss Universo), tanto por lo personal como representante de nuestro país. Deseo q esta experiencia me abra puertas y me permita crecer."

Dulcita Lieggi Francisco

República Dominicana

Nació el 19 de mayo de 1989 en Santo Domingo y estudió Comunicación y Publicidad en la Universidad Iberoamericana en Santo Domingo. Como modelo, su carisma, porte y distinción sobre la pasarela la han hecho obtener la simpatía de los seguidores que admiran su belleza y talento. Otra competencia donde ha hecho un papel representativo, esta belleza de cabello castaño y ojos verdes, fue en Miss Italia en el Mundo 2009, donde quedó de finalista; certamen al que nuevamente se presentó en 2011.

Bodine Koehler Peña

Puerto Rico

Bodine Koehler Peña es la joven que representará a Puerto Rico durante el próximo certamen de Miss Universo, pues su belleza, que salta a la vista, ha sido reconocida ampliamente en todo el país, pues es una destacada modelo a nivel local que ahora expande sus horizontes. Su bien contorneado cuerpo también ha hecho historia pues le mereció el primer lugar en la 'Batalla del bikini' durante el certamen de belleza a nivel local. Tiene 19 años, 1.83 metros de estatura y un conjunto muy armónico de cabello castaño con ojos color marrón ¿Podría ser la Miss Universo?

Nicole Faverón Vásquez

Perú

Con su inigualable y seductora belleza Nicole Faverón Vásquez fue designada por la Organización Miss Perú como la candidata que representará al país en el próximo certamen universal de la belleza. Procedente de Iquitos, Nicole tiene 22 años de edad y 1,83 metros de estatura; se ha dedicado, entre sus funciones como soberana electa, a promover el turismo al interior de su país. ¿Conseguirá la segunda corona para su país?

Stephanie Van der Werf

Panamá

Con 25 años de edad y 1.78 metros de estatura se coronó como Miss Panamá 2012. Nacida en Ciudad de Panamá, esta hermosa trigueña enamora con su cabello castaño y sus expresivos ojos color café. Stephanie es Gerente de Comunicación Estratégica de una cadena de restaurantes familiar. Aunque el inicio de su carrera como modelo se tuvo lugar a los 15 años, obteniendo gran éxito a nivel nacional e internacional, rápidamente fue llegando a las pantallas de televisión hasta lograr su propio programa. También tiene un postgrado y fue graduada de Relaciones Públicas en Texas.

Farah Eslaquit Cano

Nicaragua

La estudiante de mercadeo Farah Eslaquit Cano tiene 20 de edad y mide 1.75 metros de estatura. Nació en México y se radicó en el departamento de Masaya, de donde son originarios sus padres, dijo creer en sus capacidades para no defraudar a Nicaragua en el concurso "Me siento muy orgullosa de haber ganado la corona, y daré lo mejor de mí para representar a mi país en el próximo concurso que es Miss Universo" expresó a El Nuevo Diario.

Karina González

México

Esta bella mujer se llama Karina González mide 1.76 cm y tiene 20 años. Nacida en el estado de Aguascalientes en 1991, fue la triunfadora indiscutible del certamen "Nuestra Belleza México" a través del cual logró coronarse como la mujer más bella de su país para representarlo en el certamen universal de la belleza. Tiene unos llamativos ojos color café y un espectacular cabello castaño con el que se roba todas las miradas.

Laura Beatríz Godoy Calle

Guatemala

Esta radiante belleza latina es Laura Beatríz Godoy Calle, tiene 23 años y mide 1.74 metros de estatura. Originaria de la ciudad Capital, Laura Beatriz se ha destacado en el campo del modelaje trabajando para reconocidas marcas y para mantenerse en forma practica el Karate.

Ana Yancy Clavel

El Salvador

Ana Yancy Clavel fue la ganadora del certamen 'Nuestra Belleza Universo', título que le dio el derecho de representar a su país en el certamen internacional. Nació el 28 de abril de 1992 en San Salvador, mide 1,73 metros de estatura y sus medidas son 90-67-90. Entre sus habilidades se destacan tocar la flauta y el lenguaje de señas. En sus primeras declaraciones como soberana al trono declaró "Me siento muy feliz por el éxito alcanzado. Agradezco a Dios, a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me brindaron a lo largo del concurso. De ahora en adelante me esforzaré para poner el alto el nombre de El Salvador" manifestó la joven reina.

Carolina Andrea Aguirre Pérez

Ecuador

Carolina Andrea Aguirre Pérez tiene 19 años de edad, mide 1.77 metros de estatura, es estudiante de periodismo y participó del reinado en su país por la provincia de Guayas, ahora tendrá el honor de representarlo en el certamen internacional. Una de sus primeras promesas al ser elegida fue la de trabajar por los niños.

Nazareth Cascante Madrigal

Costa Rica

Nacida en Alajuela, Nazareth Cascante Madrigal es una reina con todas las de la ley. El triunfo de la joven belleza no fue sorpresivo durante el certamen de elección y coronación en su país, pues desde las primeras pruebas se perfiló como una de las favoritas para obtener la corona. La nueva soberana tiene 21 años de edad mide 1,73 metros de estatura y sus medidas son 89 – 62 – 92 ¿Podría ser la próxima soberana?

Daniela Álvarez Vásquez

Colombia

Daniela Álvarez Vásquez nació en la ciudad que vio nacer a Shakira y a Sofía Vergara, Barranquilla. ¿Será una triunfadora como sus coterráneas? Daniella nació el 28 de mayo de 1988 y mide 1.74 metros de estatura, estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte y se destaca no solo por su belleza dulce y serena, envuelta en sus ojos verdes y su cabello castaño; sino por su impactante cuerpo bien tonificado.

Yéssica Mouton Gianella

Bolivia

Esta bella exponente de la belleza latina es Yéssica Mouton Gianella, quien a sus 23 años de edad y con sus 1.72 metros de estatura y se ha ganado en varias oportunidades la simpatía del público y los jurados, pues ha participado en competencias de belleza desde la infancia, siendo la "Diosa de la Fortuna" del Bingo Bahiti en 2010 y Reina Hispanoamericana 2011. Yéssica estudia Relaciones Públicas en Nur y habla el inglés con fluidez.