HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mujer

 Chevrolet Silverado 2014
3 de Abril de 2013 09:32 actualizado a las 09:36

Fotos Chevrolet Silverado 2014

Fotos Chevrolet Silverado 2014
Foto: Chevrolet

Chevrolet Silverado 2014. La nueva 1500 full size pick up es más fuerte, más inteligente y más capaz.

Fotos
Chevrolet Silverado 2014 Fotos: Chevrolet Silverado 2014

Test
Drives Mas Pruebas de Manejo | Autos
Terra Autos Terra

Show de
autos Show de Autos

Chevrolet ha presentado hoy el nuevo Chevrolet Silverado 2014 1500 full-size pick-up. Nueva campana de enganche, la nueva Chevrolet Silverado 2014 está diseñada para ser el más fuerte, más inteligente y más capaz que nunca.

La nueva Chevrolet Silverado 2014 ha sido desarrollada a través de 95 años de herencia de camiones, en los cuales se ha buscado elevar el nivel de las camionetas de tamaño completo. Entre las muchas actualizaciones para el 2014 hay un nuevo trío de potentes y eficientes motores EcoTec3. Una cabina más fuerte, más tranquila, más cómoda. Dirección asistida revisada, suspensión y frenos; ingeniosas soluciones para el manejo de carga en la capacidad de la cama del carro y verdadero para remolcar y transportar.

"Nuestros clientes confían en sus camiones para afrontar los retos del día a día de ganarse la vida, un negocio y el cuidado de sus familias", dijo Mark Reuss, presidente de GM Norteamérica. "Chevrolet se ha comprometido a ofrecer a los clientes de camiones los más refinados, mejor diseñadas pastillas en el mercado".

Las Chevrolet Silverado 2014 pasarán a formar parte del portafolio de camiones Chevrolet, diseñado para permitir a los clientes elegir el vehículo adecuado para sus necesidades. Se une a la Silverado 2500 y 3500 camionetas de alta definición, los instrumentos más avanzados para remolcar y transportar, lo que era nuevo para el año modelo 2011.

Cada detalle de la Chevrolet Silverado 2014 1500 ha sido diseñado y fabricado para cumplir con los requisitos de los clientes de camiones de tamaño completo y fortalecer la reputación de Chevrolet para la construcción de los más confiables y de mayor duración en tamaño completo camiones - camionetas con el menor coste total de propiedad.

"No dejes que las botas de trabajo te engañe. Los clientes de camiones se encuentran entre los más exigentes y exigente en el negocio ", dijo Jeff Lucas, ingeniero ejecutivo de camiones de tamaño completo y medianas empresas.

"Los diseñadores e ingenieros que crearon la nueva Chevrolet Silverado 2014 compartir esta pasión por los camiones. Ellos han construido este camión - y probado a los extremos - para ofrecer a los clientes las herramientas adecuadas para el trabajo duro, y se han creado decenas de soluciones a los desafíos que enfrentan los clientes de camiones cada día".

La nueva Chevrolet Silverado 2014 1500 está diseñada y fabricada para ofrecer la capacidad - sin compromiso - que los clientes han llegado a esperar de camionetas Chevrolet.

El diseño exterior combina la fuerte herencia de las camionetas Chevy con una estética refinada y moderna. El nuevo diseño es más musculoso, más funcional y más aerodinámico. Una parrilla doble, a todo lo ancho del parachoques y el capó de doble cúpula poder crear una presencia fuerte, que se realiza a través de los lados del cuerpo esculpidos y llamaradas de la defensa.

El nuevo diseño Chevrolet Silverado 2014 es mucho más que apariencia, sin embargo. La nueva interfaz se ha diseñado para mejorar el sellado de refrigeración más eficiente, mientras que el techo y el spoiler del portón trasero se plasmaron en el túnel de viento para suavizar el flujo de aire sobre el camión para reducir la resistencia. Nuevas puertas incrustaciones, que encajan en rebajes en el lado del cuerpo, reducir el ruido del viento para una cabina más silenciosa.

Bajo el capó, el Chevrolet Silverado 2014 1500 cuenta con una familia de tres nuevos motores EcoTec3, un V-6 y dos motores V-8, diseñados específicamente para su uso en camionetas de tamaño completo. Los tres motores incorporan inyección directa de combustible, la desactivación del cilindro y sincronización de válvulas variable continua, una combinación de tecnologías avanzadas que no se encuentran en los camiones de otros competidores.

La familia de motores incluye un nuevo 4.3L V-6 que tendrá amplio par motor para accionar una camioneta cabina de la tripulación y arrastrar un remolque sustancial, así como un nuevo V-8 de 5,3 litros diseñado para más potencia, más par y más eficiente que la versión actual, que es actualmente el V-8 líder de la economía de combustible. Un nuevo V-8 de 6,2 litros está diseñada para ser el motor más capaz en cualquier camioneta de trabajo ligero.

Los interiores totalmente nuevos de la Chevrolet Silverado 2014 1500 reflejan el mismo enfoque en la forma y la función. El panel vertical de instrumento y las múltiples opciones de almacenamiento están adaptados específicamente a las necesidades de los clientes de camiones. Los controles son funcionales, situado lógicamente y fácil de operar con guantes de trabajo en. Puertas traseras con las Crew Cab son de mayor tamaño, para facilitar la entrada y salida, y las puertas traseras en los modelos de cabina extendida son ahora las bisagras en la parte delantera para facilitar el acceso, especialmente en espacios estrechos.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.