HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mujer

 UNA GUÍA PARA PERSONAS SECUESTRADAS POR EXTRATERRESTRES
2 de Marzo de 2000 13:04

Un autodenominado "Instituto para el estudio de la inteligencia no humana" de Bélgica acaba de publicar una "Guía de ayuda para personas secuestradas por extraterrestres".

La publicación ha sido elaborada por una "hipno-terapeuta clínica" llamada Deborah Lindemann, con el objeto de socorrer a aquellas personas que se han visto en ese particular "traumatismo".

La autora reconoce, en declaraciones a la agencia belga, que en muchos casos "es difícil distinguir entre una persona que ha sufrido un secuestro real por extraterrestres o la que ha tenido una experiencia mística o psíquica".

Sin embargo, con la guía en la mano, cualquiera puede detectar los síntomas de una persona que ha sido "secuestrada" por extraterrestres.

Entre otros, personas que sufren parálisis cuando se despiertan, que sienten presencias de extraños en una habitación, que recuerdan haber volado o haber perdido la memoria durante un tiempo.

A estos síntomas psíquicos se añaden algunos físicos como derrames de sangre por la nariz, marcas extrañas en su cuerpo o percepción de ruidos extraños procedentes del "más allá".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.