HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mujer

 Hyundai Elantra GT
9 de Febrero de 2012 15:02 actualizado a las 15:13

Foto Hyundai Elantra GT

Foto Hyundai Elantra GT
Foto: Hyundai

Este hatchback de la firma surcoreana que hace su debut en el Salón de Chicago se ofrece como una nueva alternativa del modelo convencional.

Fotos Hyundai Elantra GT Fotos: Hyundai Elantra GT

Autos Deportivos Mas Autos Deportivos

Show de autos Show de autos

El Hyundai Elantra GT ha salido a la luz en la muestra automovilística que se realiza en territorio estadounidense. Con este vehículo, la casa asiática amplía la gama de este modelo que queda conformada por el tradicional sedán, el nuevo coupé y el hatchback.

Desde su diseño, el automóvil que está basado en el modelo i30 presenta la parrilla hexagonal con barras en cromo que se unen con el capó. Asimismo, dispone de llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla y luz de giro en los espejos exteriores. En su parte lateral, suma una barra cromada en la línea de cintura que resalta sus trazos.

Dentro del habitáculo, el Hyundai Elantra GT 2013 ofrece asientos y volante revestidos en piel negra, inserciones en aluminio que se complementan con la iluminación azulada de los instrumentos.

Con respecto a su equipamiento, el vehículo posee entre sus elementos de confort más relevantes el climatizador bi-zona, la pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas con los sistemas de navegación, cámara visualizadora trasera y reproductor de sonido. Este último cuenta con Bluetooth que permite escuchar la música del teléfono móvil, puerto USB, conexión auxiliar y 6 altavoces. Además, cuenta con el techo panorámico, asientos calefaccionados, guantera refrigerada y volante multifunción.

Debajo del capó, el  Hyundai Elantra GT 2013 esconde el propulsor 1.8 litros que eroga 148 HP y unos 145 HP para la serie PZEV. A este motor se le asocia una caja de velocidades manual de 6 marchas o una automática secuencial SHIFTRONIC. En tanto, el automóvil posee nuevas tecnologías como la doble distribución variable continua (D-CVVT) y el modo de dirección seleccionable (Confort, Normal y Sport) que le permite al conductor regular la misma según sus características de manejo y condiciones de la carretera.

Este hatchback desembarcará en los concesionarios de Estados Unidos en los próximos meses.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.