HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mujer

 Ideas prácticas y creativas para celebrar Halloween en familia
22 de Octubre de 2010 08:00

ViveMejor.com

El día de Halloween es uno de los momentos del año cuando la diversión es la prioridad. Pero cuanto mejor es si tomas esta fecha como excusa para compartir tiempo con tu familia organizando las decoraciones, los disfraces y lo que van a regalar la noche de Halloween con estas ideas prácticas y creativas.

Todo con calabazas

Las calabazas son uno de los íconos característicos de Halloween. Reúne a tu familia para hacer un viaje a una huerta cercana y elegir las que van a calar y a utilizar en las decoraciones. ¡No olvides tu cámara digital!

Coloca en tu mesa todos los elementos necesarios para calar y decorar las calabazas. Bajo tu supervisión, deja la tarea de calar a los mayorcitos, y a los niños pídeles que pinten las calabazas. Organiza una comida de Halloween para tu familia. Compra calabazas pequeñas, córtales la parte superior, sácales la pulpa y úsalas como platos hondos para servir una sopa, como la Crema de Calabaza al Chipotle. Todo tiene su uso, inclusive las semillas de la calabaza. Tuéstalas y espolvoréalas con un poco de sal, así tendrás listas unas ricas pepitas que puedes servir a tu familia, acompañadas de una bebida caliente la noche de Halloween.

A disfrazarse por un día

Comprar un disfraz nuevo cada año puede ser costoso. Opta por intercambiar los disfraces con otras mamás de la familia o haz tus propios disfraces.

Para que toda la familia comparta el espíritu de Halloween, disfrácense de cada uno de los personajes de una serie de televisión o de alguna película que les guste. Tendrán un recuerdo divertido y común de ese año.

Regalitos y sorpresas

Para darle un toque dulce y casero a tu celebración de Halloween haz unas deliciosas Momias de Galleta para servirle a tus hijos antes de salir a celebrar Además de los dulces, considera otras opciones creativas para regalarle a los niños en la noche de Halloween, como calcomanías, cajitas de crayones de colores, burbujeros y palitos que brillan en la oscuridad para los niños mayores. Para darle un toque original a la bolsa de regalos y dulces de Halloween, coloca los dulces en una bolsa cerrada y pídele a cada niño que elija el regalo sin ver. ¡Harás de los regalitos un juego divertido y con sorpresas! Reparte cajitas de jugo o botellitas de agua a los niños, como un extra a los típicos dulces. Las otras mamás estarán agradecidas por calmar la sed de sus pequeños.

Usa estas ideas prácticas y creativas para celebrar Halloween con tu familia. Hagas lo que hagas, lo importante es pasar un rato divertido con tus seres queridos. Con el tiempo, te reirás con tus hijos al ver las fotos y recordar este día tan divertido.

Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia, regístrate en ViveMejor.com hoy mismo.
Distribuido por Contenido Latino

Contenido Latino - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.