HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mis hijos y yo

 La mala o buena costumbre de nunca estar sola


Foto: Jupiter

Son las 11 de la noche y después de un día sumamente ajetreado ya que me levante a las 5 de la mañana, volé a Chicago a una conferencia en donde seré oradora y trabaje todo el día.

Así que debería estar sumamente cansada pero no, lo que tengo es ansiedad porque extraño a mis hijos y no solo eso, nose que hacer con mi tiempo ahora que ya termine mis obligaciones del día.

Y es que las mamas nunca ganamos, por ejemplo fui a cenar sushi, muy rico por cierto y me sentí mal porque me la estaba pasando bien y mis hijos en mi casa, por lo que hable por teléfono y que descubr que se la estaban pasando increíble, ya que estaban comiendo pasta y viendo una película con el papá. (Claro ya sabes todas las regla se rompen cuando tú no estas.)

Por lo que me puse a pensar, ¿Por qué entonces esta culpa de mala madre? No creo que mi esposo se sienta así cuando sale de viaje. Bien dicen que la ultima vez que dormirás toda una noche tranquilamente es el día antes de que des a luz a tu primer bebé.

El sentirme sola e inquieta es parte de ser madre, el preguntarme cada minuto, ¿Qué estarán haciendo mis hijos, estarán bien? Pero en realidad no hay de que tener culpa, ya que en primera no es viaje de placer y si lo fuera no importa. Un hijo feliz es el reflejo de una madre feliz y mi trabajo me da muchas satisfacciones, además siempre es bueno alejarse un rato de la rutina de ser mamá y dedicarse a uno. Es parte de ser una Madre Moderna.

¿Tú que opinas?

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.