HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mis hijos y yo

 ¡Se va mi hermana! ¿Y ahora, qué hago con mis niños?


Foto: Tania Luviano

No queda de otra que ser multitarea.

Desde principios de Febrero de este año, mi hermana se quedó conmigo y tengo que decirlo ¡Me salvó la vida! Debido a que se me junto el trabajo y viajes y si no hubiera sido por ella, mi vida hubiera sido mil veces más difícil.

Pero mi Disneylandia se acaba mañana, ya que se vuelve a ir del País a trabajar y me quedo sola con los niño otra vez.

Mi hermana no solo me cuidaba a los niños, era su segunda mamá. Los conoce igual que yo, como es educadora sabe como hablarles y aunque como toda tía es consentidora pero no es alcahueta, por lo que yo era la madrea más feliz y tranquila porque sabía no podían estar en mejores manos.

La verdad, desde que me dijo que se iba yo rogaba que no, pero al mismo tiempo ella debe seguir con su carrera y no tengo derecho a bloquearle sus sueños. Por lo que no me queda de otra que ser la “Mujer Multitarea” y la verdad lo hago muy bien, pero requiere de muchísima organización entre mi marido y yo. Así que a partir del Lunes vuelvo a mi rutina desde las 4 de la mañana. La verdad no me pesa tanto volver a tener que organizarme y trabajar el doble (A veces el triple) De hecho me emociona el nuevo reto y pienso es muy positivo para los niños que pasen más tiempo conmigo. Pero de que voy a extrañar la compañía, platicas y consejos de mi hermana, claro que sí.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.