HEADER MARKUPS

 
 

Mujer » Mujer

 Una mujer lee el futuro en el trasero
30 de Octubre de 2010 16:23


Foto: Getty Images

Hay múltiples maneras de acercarse a la adivinación en este mundo, pero sin duda una de las más "peculiares" formas es la que ocupa una sonada maga en Perú. Bibian Arango es una mujer de nacionalidad colombiana que se dedica a la predicción del futuro, eliminación de energías negativas, entre otras facultades místicas.

Según ella misma comenta, su especialidad son los fenómenos paranormales y considera que "el mundo nos devuelve lo que depositemos en él".

Entre los servicios que ofrece se encuentra la lectura del futuro a través de espejos, caderas, café, agujas, movimientos del péndulo, del fuego, el tabaco, ente otros.

Pero lo más sorprendente no son estas artes adivinatorias sino la Rumpologia, el arte de leer las Nalgas a las personas, y de la Penología, el arte de leer el Pene a la gente.

La vidente, que es altamente famosa entre el círculo más farandulero de Perú hace unas semanas anunció el robo de su laptop, el que contenía fotografías de las partes íntimas de sus clientes "temo que hagan mal uso de ello" dijo la futuróloga.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.