HEADER MARKUPS

Terra Live Music

Fonseca arma la fiesta en Terra Live Music

Andrés Wolff

Fonseca con la energía, carisma y el sabor colombiano que lo caracterizan, puso a bailar a muchos, brindando un show íntimo durante el Terra Live Music. La estrella, realizó un recorrido por sus temas más emblemáticos y hasta homenajeó a los fans, pues ellos escogieron, a través de Facebook y Twitter, el tema con el que cerró su mágica presentación.

Photos FOTOS: Fonseca canta en Terra Live Music

"Me causa mucha ilusión lo que esta pasando con el nuevo disco, porque lo acabo de lanzar en Estados Unidos", expresó el artista antes de empezar a armar una verdadera fiesta con sus temas. Un momento muy cómico se dió cuando compararon a la estrella con personajes que él podría encarnar en el cine, entre ellos "Hulk" y "Shrek".

Photos FOTOS: Detrás de cámaras - Fonseca prepara su show

El cantante inició el show interpretando el hit "Paraí so", una canción del disco "Gratitud" y que formó parte de la película colombiana "Paraíso Travel", seguidas por "Ilusi ón", tema que le da nombre a su nueva producción y "Desde Que No Estas".

Pero no todo fue música, ya que Fonseca abrió su alma para contestar las preguntas que le hicieron los miles de seguidores que no se quisieron perder ningún detalle del evento.

Las incógnitas giraron en torno a sus ilusiones, locuras, anécdotas, presentaciones por el globo, amores, retos y nuevos proyectos profesionales, a las cuales el artista contestó en todo jocoso, preciso y sin censura, demostrando así que es una estrella entregada totalmente al público.

"Con el primer disco empezaron a pasar cosas, pero a partir de 'Te Mando Flores' me sentí realmente famoso", confesó Fonseca sobre el momento que lo hizo ver que era una celebridad. Posteriormente agregó: "Una pareja de holandeses nos han seguido desde siempre por todo el mundo. Ha sido una de las locuras más emocionantes que he vivido como músico".

Luego de la ronda de preguntas y respuestas, el show continuó. Sonaron también "H ace Tiempo", de su segundo álbum, "Te Mando Flores" y "Arro yito".

El ameno rato que Fonseca regaló totalmente gratis y vivo a través de Terra, cerró con "Eres Mi Sueño", la canción más votada por sus "followers" en las redes sociales.

 
 
 
 

Más shows originales