HEADER MARKUPS

Terra Live Music

Fotos de la golpiza que Julián Gil recibió del Macho Camacho

Tomadas de las cuentas de Twitter de Mayna Nevarez y Julián Gil

Julián Gil tendrá que someterse a una buena terapia de hielo y cremas para los moretones, luego de una tremenda golpiza que recibió del boxeador puertorriqueño Macho Camacho.

Resulta que actor y boxeador se enfrascaron en una pelea, que al principio parecía ser sólo un mero juego, no sabemos si para una prueba en el concurso Nuestra Belleza Latina (Univision), donde Gil funge como juez, o como parte de un arreglo personal de entrenamiento.

"Es un loco abusador", dijo sobre el boxeador el actor argentino, quien posteó en su cuenta personal de twitter la imagen que acompaña estas lineas y que está a la derecha.

“Llevo 2 horas con terapias de hielo en la quijada. Casi no la puedo mover del dolor", añadió momentos antes de borrar la foto y continuar contestando a sus amigos que le preguntaban qué le había sucedido.

Momentos antes de la pelea, la publicista Mayna Nevarez había posteado también en su twitter personal la foto que vemos en la parte izquierda/arriba de este artículo, donde el actor y el pugilista posaban contentos, sin imaginar lo violento que terminaría su encuentro.

"No se mide", continuaba diciendo Gil en twitter, quien explicó que todo había sido "una prueba con Macho Camacho en la que se le fue la mano y le metí sus puños por sucio. Descarado", escribió.

 
 
 
 

Más shows originales