HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 'Éxitos en 2 Tiempos', lo nuevo de Olga Tañón
31 de Octubre de 2007 17:37

Olga Tañón

Olga Tañón
Foto: AP

En la nueva producción la cantante interpreta éxitos populares que hicieron famosos grandes estrellas femeninas que han dejado huellas en la historia de la música Latina. Su primer sencillo ¿Hoy Quiero Confesarme¿ se escucha fuertemente en la radio. ¿Éxitos En 2 Tiempos¿ saldrá a la venta el 20 de noviembre.

energia Escucha a Olga Tañón en Terra radio

La cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón vuelve con una segunda producción bajo el sello La Calle Record titulada Éxitos En 2 Tiempos.

La incomparable voz de esta estrella internacional se deja escuchar en las ondas radiales del país con el tema Hoy Quiero Confesarme, primer sencillo promocional de este nuevo álbum que llegará al mercado el 20 de noviembre.

Olga no deja de sorprendernos por lo que esta vez, la cinco veces ganadora del premio Grammy, entrega un disco que va de la balada al pop, del merengue a la bachata y de lo tropical a la salsa.

La nueva propuesta no sólo se distingue por la variedad de ritmos, su imponente tesitura vocal y singular estilo sino que la entrega encierra una compilación de extraordinarios éxitos que en su momento fueron popularizados por grandes mujeres de la música Latina como: Ana Gabriel, Vicky Carr, María Martha Serra Lima, Isabel Pantoja, Lucesita Benítez, Valeria Linch, Rocío Jurado y Rocío Dúrcal.
Con una trayectoria trascendental, Olga Tañón, una vez más se reafirma como una de las Grandes de la música contemporánea.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.