HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Héctor ' El Father' llega acompañado de "El juicio final"
21 de Octubre de 2008 14:19


Foto: Universal Music Latin Entertaiment

Héctor "El Father" presenta la mejor producción de su carrera en su nuevo álbum "El Juicio Final"

especialToda la música está en Terra.com
tema calienteEntra al mundo de Hector "El Father"
videoLlora, por Héctor "El Father"
video Todos los videos de música
especial Participa en la Comunidad de Música en Terra.com
radio Escucha tu música favorita en Terra radio

El cantante, compositor y productor musical Héctor "El Father" regresa hoy a la escena discográfica con un segundo disco como solista titulado "Juicio Final" el cual contiene letras profundas y nos lleva por un sinnúmero de historias que reflejan la manera en la cual "El Father" ve su trayectoria musical y reflexiona sobre el pasado.

Esta nueva producción retira a "El Father" del mundo secular y lo acerca un poco más a Dios. El artista, quien ha seguido el instinto de su corazón para cantarle al Señor, debuta con esta placa como cantante cristiano proponiendo una recopilación de canciones en donde lleva mensajes de amor y paz. Con el sonido urbano que lo caracteriza y sin dejar a un lado su carisma, "El Father" muestra su imponencia al cantar y sigue demostrándose como sigue siendo uno de los cantantes de reggeaton más exitosos de todos los tiempos.

El álbum fue producido en su totalidad en la isla de Puerto Rico por el artista e incluye baladas melodiosas y varios temas estilo "rap" los cuales muestran el estilo único del reconocido productor de reggaeton. Contiene los éxitos "Entre El Bien y El Mal" junto al rapero Cosculluela y "Si Me Tocaras" acompañado del reconocido pastor Harry Maldonado.

Recientemente sus sencillos "Y Llora" y "Si Me Tocaras" se encuentran en las primeras posiciones de radio en Puerto Rico - alcanzando no solamente las radios seculares sino las emisoras Cristianas en este país.

El Juicio Final marca un nuevo territorio para este reconocido artista; él ha elegido seguir su corazón y ha escrito este disco con un mensaje constructivo. Sus nuevas canciones traen mensajes positivos y de conciencia que te harán pensar y te atraparan en su nuevo mundo musical.

"Este disco no se hizo para glorificar a un hombre. Este disco se hizo para glorificar a Dios y para llevar un mensaje positivo en un momento donde el ser humano se encuentra en un estado de desesperación" comento el artista. "El Father" estará presentándose próximamente en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico el próximo 25 de Octubre como antesala a su próxima gira mundial "El Juicio Final".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.