HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Alejandra Guzmán presenta su nuevo disco Indeleble
5 de Abril de 2006 11:00

Alejaandra Guzmán

Alejaandra Guzmán
Foto: Sony BMG

La cantante mexicana Alejandra Guzmán interpretó aquí los temas de su disco "Indeleble" en un ambiente íntimo y relajado, en el que destacó su nueva y fresca imagen para impulsar el lanzamiento de su álbum.

La roquera apareció ataviada la noche del martes con un elegante vestido en tonos laminados y cabello corto en el club Santo del vecino Miami Beach, donde acompañada por su banda actuó ante más de un centenar de invitados especiales.

En el evento, donde ofreció la mayoría de los temas de su nuevo material pop-rock, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo estar emocionada porque era la primera ocasión que daba un concierto en esta ciudad del sur de Florida.

Antes de entonar la balada "Volverte a amar", de su propia inspiración y Mario Domm, Alejandra Guzmán subrayó que era la primera vez que tenía un número uno en 15 años, en referencia al éxito en México de la canción que sirve como primer corte de "Indeleble".

La canción empezó a difundirse en la radio hispana hace varias semanas y el álbum salió a la venta la víspera en Estados Unidos.

Aunque desplegó su energía de siempre y prendió a la concurrencia, la cantante lució menos irreverente que en otras actuaciones, sin locuras escénicas.

Para complacer a su público, Alejandra Guzmán cerró con sus viejos hits "Reina de corazones" y "Mírala, Míralo" su actuación, en la que lució fresca y segura con la renovada imagen que proyecta en esta nueva etapa de su carrera.

"Alejandra Guzmán está de regreso. No es la misma y sin embargo sigue siendo la reina del rock. Ha tenido tiempo para reencontrarse consigo misma y expresarse libremente por medio de la música, que es el pilar que ha regido su vida", según su compañía discográfica.

"Se dedicó en cuerpo y alma a componer canciones sinceras y honestas que hablaran de ella y de su vida", junto con Jodie Marr y Mario Domm, entre otros compositores, agregó.

De acuerdo con la roquera mexicana, "este disco toca mis más profundas fibras", pues "tuve la oportunidad de crearlo junto con Loris Ceroni, un gran músico y productor que me conoció en el momento en que comenzó mi sueño".

"Gracias al talento, amor y dedicación de toda la gente maravillosa con quien escribí y compartí cada nota, `Indeleble" refleja mis ganas de vivir y amar. Esta es la unión cósmica de muchos talentos", comentó.

"Indeleble" acaba de salir a la venta en México y ya logró disco de oro en ese país.

El disco contiene las melodías "Quiero estar contigo", "Déjalo", "No estoy llorando", "A final de cuentas", "Volverte a amar", "Mujer", "Necesito amarme", "Tirando piedras", "Martha", "Bye, bye", y "Siénteme a tu lado".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.