HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Alejandro Fernández porta con orgullo el traje de charro
7 de Octubre de 2006 12:50

Alejandro Fernández feliz

Alejandro Fernández feliz
Foto: Mezcalent.com

El cantante mexicano Alejandro Fernández aseguró que, no obstante el mote que le pusieron en su reciente gira por España de "El charro más sexy", continuará portando con orgullo el traje típico.

En conferencia de prensa durante la ceremonia de entrega de los Premios Oye! 2006, el cantante Alejandro Fernández reafirmó que por ahora continuará en la línea romántica pop con su nueva producción discográfica, pero que su vestuario lo trae bien puesto y nunca se lo quitará.

"Que no se mal interprete, este va a ser mi segundo disco de pop, pero el traje de charro jamás en la vida me lo voy a quitar, me siento súper orgulloso de portarlo en cualquier parte del extranjero".

Al respecto de su nuevo disco comentó que continuará con el género pop y lo realizará con la ayuda del cantante Aleks Syntek, quien le dará un toque más roquero.

"Ya he trabajado con él en un tema para una película, y creo que hicimos una buena mancuerna, por lo que estoy contemplando la posibilidad de trabajar con Aureo Baqueiro y con algunas colaboraciones con Aleks", puntualizó Alejandro Fernández.

Al respecto de la carrera de su hermano, Rodrigo Fernández, el cantante comentó que no ha tenido tiempo de escuchar su disco ya que acaba de terminar su gira y estuvo trabajando intensamente, "pero ojalá le vaya bien en esta nueva etapa".

Asimismo, consideró que aún tiene que recorrer mucho camino para igualar la carrera de su padre. "Me faltan muchos años para eso, yo apenas tengo 15 años de trayectoria y él casi 40, por lo que aún no me puedo comparar con él".

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.