HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Alex Campos vetado en su país natal
11 de Abril de 2006 17:37

Alex Campos

Alex Campos
Foto: Agencias

La música del cantante colombiano Alex Campos fue vetada de la programación habitual de una prestigiosa emisora del país donde nació.

Para los fieles a la religión cristiana esta situación es una profecía del evangelio por las palabras que rezan: ¿No hay profeta sin honra sino en su propia tierra¿.

Según personas allegadas al artista, el veto se dio gracias a las acciones de un influyente grupo de líderes y comunicadores, que optó por no programar más la música de Alex Campos porque no obedecen a sus relaciones profesionales con miembros de otras denominaciones cristianas.

En este momento, Alex Campos se suma a un singular colectivo del medio musical entre los que se destacan Jaci Velásquez, Rescate, P.O.D, Marcos Vidal, Five Iron Frenzy, Vico C y Yuri entre otros, los cuales paulatinamente han dejado de sonar por diversas razones.

Por otra parte, esta no sería la primera vez que prohíben la emisión de música de Alex Campos, ya que en su historia profesional ha sido vetado tres veces por el mismo grupo de personas.

La primera con el disco Tiempo de la Cruz (Su Dulce Voz, Vuelve Pronto y Me Robaste el Corazón) por prohibiciones de un sector del pastorado; la segunda con la placa Al Taller del Maestro (Al Taller del Maestro, Amigo y La Fruta Prohibida) por sus compromisos con los medios seculares (Participación musical en novela Francisco el Matemáatico entre otras) y finalmente el actual veto con el disco Como un Niño (Sueño de Morir, Tu Eres y Dios Creó).

Cabe aclarar, que en cada uno de los impases citados, las cosas han encontrado una solución pacífica que permiten la continuidad del ministerio Misión Vida para ese sector del público que anhela seguir disfrutando de la calidad de este salmista.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.