HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Baladista mexicano José José recibe estrella en Hollywood
12 de Febrero de 2004 05:52 actualizado a las 05:56

José José recibe estrella

José José recibe estrella
Foto: Agencia

El baladista mexicano Jose José develó el martes una estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que atrajo a una muchedumbre de entusiastas aficionados a su música.

"Quisiera dar las gracias a todos mis seguidores", dijo ante la muchedumbre congregada en el bulevar Hollywood antes de arrodillarse sobre una alfombra roja para develar su estrella y darle un beso.

"Me siento tan feliz", agregó. "Y lo que lo hace más significativo aún es el hecho de que este es un reconocimiento del mundo anglosajón al talento latinoamericano y el poder de su música".

El "principe de la canción", de 55 años, ha acumulado 26 discos de platino en una carrera que abarca más de cuatro décadas.

Su trabajo más reciente es la trilogía El Príncipe con Trío, una compilación de sus mayores éxitos cuyo primer disco se lanzó al mercado en enero del 2003 y cuya tercera y última entrega se pondrá a la venta a fines de este año.

La estrella de José José es la número 2,247 del Paseo de la Fama, que honra a figuras destacadas de la farándula en el cine, el radio, los discos, el teatro y la televisión.

Posteriormente, los organizadores de este evento ofrecerán un brindis en honor de José José para festejar su estrella.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.