HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Banda El Recodo regresa 'Más fuerte que nunca'
13 de Septiembre de 2006 13:47

Banda El Recodo

Banda El Recodo
Foto: Getty Images

La Banda El Recodo lanzó el álbum "Más fuerte que nunca" en Estados Unidos y México, donde el sencillo "La gran pachanga" está sonando fuertemente en la radio.

El álbum, que salió a la venta bajo el sello Fonovisa Records, incluye temas románticos y corridos como "Los dos jefes", "Cómo te va sin mí", "Más fuerte que nunca", "El chivo" y "Ya no llores corazón", entre otros.

Su regreso "se caracteriza por retomar ese sabor original, ranchero y bravío de la música de banda de antaño, con el que tantos éxitos ha obtenido", dijo Fonovisa en un comunicado.

En México, "La gran pachanga" se ubica entre las 10 canciones más sonadas en la radio.

Con casi 68 años de trayectoria ininterrumpida, la Banda El Recodo fue seleccionada este año como grupo oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y acompañó al grupo a Alemania para amenizar sus fiestas privadas durante la Copa Mundial.

Ganadora de cuatro premios Latin Grammy, innumerables discos de oro y platino y el certificado de la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés) por más de 500.000 copias vendidas, la Banda El Recodo espera seguir cosechando éxitos con su más reciente producción.

"Esperamos que nuestro nuevo disco sea del agrado del público, pues en él hemos puesto todo el corazón y todas las ganas, para como siempre ofrecerles lo mejor de cada uno de los integrantes de Banda El Recodo a todo nuestro público que siempre nos sigue y nos apoya y que merece esto y más", expresó su líder, Alfonso Lizárraga.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.