HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Biografía de Ninel Conde
2 de Agosto de 2006 14:38

Ninel Conde

Ninel Conde
Foto: Sitio Oficial - Mezcalent

Esta sexy y bella mexicana debutó en el mundo de la música en el año 2003 sin embargo, su carrera como actriz inició desde 1995.

video Todos los videos de Ninel Conde
fotos El Cuerpo de Ninel Conde
tema caliente ¡Todo sobre Ninel Conde!
video Diviértete con videos de música
especial Participa en la Comunidad de Música de Terra.com
radio Escucha tu música favorita en Terra radio

Ninel Conde nació en México un 29 de septiembre. Desde niña incursionó en las artes pues estudió en varias academias de actuación y teatro.

Con varios papeles en las principales novelas mexicanas, Ninel Conde empezó a construir su nombre a mediados de los 90.

En el 2003 se lanzó como cantante y grabó un disco autotitulado en el que grabó temas de famosos músicos de su país como Joan Sebastián, Fato, Roberto Libi y Kilo Campos.

Ya consagrada como actriz y cantante, Ninel Conde decidió hacer también su debut en la pantalla grande con la cinta cómica ¿Siete Mujeres, un Homosexual y Carlos¿ la cual fue estrenada en el 2004.

En ese mismo año también ingresa al elenco de la famosa serie televisiva Rebelde de la que salió la popular banda juvenil RBD.

Ahora, la mexicana lanza una nueva producción en la que quiere proyectar una imagen más fresca juvenil y sexy. Con respecto a su nuevo disco ¿Bombón Asesino¿, la escultural diva aseguró: "Me pareció una contradicción divina: dulces, pero con cuidado".

En este nuevo trabajo, Ninel (Lenin al revés) ha decidido mezclar nuevos ritmos y tendencias musicales en sus canciones. Por eso no es de extrañar que la sexy Ninel Conde ahora aperezca también bailando al son del reggaetón y la cumbia. "Es importante no quedarse con las ganas de cantar ni bailar al ritmo que te gusta; es como la radio, no es nada más una estación, hay mucha diversidad de gustos", agregó.

Esta versátil actriz y cantante también ha sido modelo, ya que en tres ocasiones ha posado en calendarios de fotografías muy sexys y atrevidas: "Hice tres calendarios, el primero por curiosidad, el segundo por gusto, el tercero por negocio, y el cuarto no se me antojó".

Como se puede ver, la actriz y cantante tiene aún mucha energía por delante pues su talento, su físico y su voz encantadora han sido del agrado de todos sus fans que ahora la siguen en diversos países latinos.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.