HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Biografía de Tiziano Ferro
16 de Septiembre de 2005 17:25

Tiziano Ferro

Tiziano Ferro
Foto: Sitio Oficial

En 1997 fue descubierto por los productores Mara Majonchi y Alberto Salerno, los cuales trabajaron al lado de Tiziano durante dos años muy intensos para mejorar su técnica de canto y composición.

fotos Tiziano Ferro: Lleno de romanticismo
video Todos los videos de Tiziano Ferro
tema caliente ¡Todo sobre Tiziano Ferro!
video Todos los videos de música
especial Participa en la Comunidad de Música en Terra.com
radio Escucha tu música favorita en Terra radio

El 7 de noviembre de 2008, salió el nuevo album de Tiziano Ferro, se llama “A mi edad” y llega dos años desde “Nadie esta solo”, 100 semanas consecutivas en la lista de ventas en Italia y 1.500.000 de copias vendidas en el mundo.

“A mi edad”- que saldrá en 42 países en el mundo - es el cuarto album de su carrera empezada en el 2001, a solos 21 años, con el sencillo “Xdono” y el album “Rojo Relativo”.

Con los dos album siguientes, “111” en el 2003 y “Nadie esta solo” en el 2006, ha vendido en total, entre sencillos y album, casi 5.000.000 de copias en el mundo.

En los últimos 7 años ha tenido un recorrido artístico de incesante subida, cumpliendo su sueño de vivir de música, sin ser cambiado por el éxito.

Sus canciones han girado el mundo dando a el popularidad, sobre todo en España y Sur América, que el no esperaba, quizás, que pero por cierto le ha dado la posibilidad de vivir en situaciones muy diferentes ofreciendo le una visión del mundo y una mentalidad mucho más abiertas.

Gracias a sus canciones Tiziano pude conocer muchos países y ponerse en contacto con usos y costumbres diferentes: se ha enamorado de México donde se quedó a vivir unos años, licenciandose en español; luego traslado a España y por fin en Londres, ciudad cosmopolita por excelencia con una sociedad multirracial, donde vive desde el 2005.

El secreto de Tiziano es su capacidad innata de escribir canciones con sonoridad.

Sus canciones nacen en italiano pero “sonan” también en ingles, francés o español. En este sentido el abre una vía, el es el primero de una nueva generación de cantautores.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.