HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Cantantes de música regional mexicana con su propio estilo
28 de Noviembre de 2005 12:34

Ninel Conde

Ninel Conde

Conoce el look de estrellas como Ninel Conde, Jenni Rivera, Yolanda y de agrupaciones como Aroma, quienes eligen un estilo muy original para lucir siempre espectaculares en sus presentaciones ante el público.

Ninel Conde

Ninel acaba de llegar de Las Vegas donde arrasó con las chamarras de estampado animal (falsas, por supuesto), y las botas con peluchito alrededor.

Los colores que se están usando en esta temporada son el Café, el dorado y el cobre, tanto para vestir como maquillaje.

Su diseñador es Gustavo Mata, con quien tiene una excelente relación y debaten ideas sobre lo que lucirá en el futuro. Para su último disco escogió un ¿look gitano¿, super sexy, con mucho brillo y lentejuelas y hasta con una corona de colmillos en la cabeza, inspiración Cher.

El brillo y las lentejuelas están de moda, y Ninel no desaprovecha la oportunidad para destacarlo, sobre todo en escena, donde no escatima en gastos para lucir lo más impresionante.

Su maquillaje es ¿humectado¿, con brillo en los ojos y tonos dorados y ocres. Contorno del ojo sobresaliente y pestañas muy acentuada, a veces postiza de noche y para presentaciones.

Alicia Villarreal

Alicia prefiere los trajes de inspiración ochenta (muy post-madonna) y los conjuntos de Jeans camisa y blazer ajustado con numerosos accesorios. Las piedras y el brillo también se hacen presentes en su vestimenta que se puede calificar de ¿casual chic¿.

Con respecto al maquillaje, Alicia usa un brillo blanquecino que combina con labios rosa y grandes pestañas postizas. Su maquillaje es recargado sin necesidad de ser excesivo. A Alicia le gusta probar los límites.

Jenni Rivera

Lo mas importante para Jenni es el maquillaje, tanto así que decidió sacar su línea de cosmeticos con su propio nombre. En ella, Jenni usa los mejores laboratorios de belleza, asegurandose que los precios están al alcance de su publico.

Jenni usa generalmente los ojos tipo ¿smokey¿ un poco recargados, dejando el resto lo mas natural posible, tan solo un pequeño brillo.

Jenni no usa vestimenta especial regional típica para sus presentaciones, prefiere vestirse tal como ella lo hace para salir, con Jeans muy pegaditos, un Blazer abierto y botas.

Para vestidos, a Jenni le gustan las faldas cortas lo suficiente como para mostrar sus piernas, tacones mas altos posible, escote y ropa de marca.

La visten para caual Gerardo Reyes (me encanta lo que el hace con las sedas) y de Noche Adan Terriquez (me encanta la postura que me dan los vestidos de Adan, mas la hechura de las telas.

Liliana

A Liliana le gusta mezclar los jeans con blusas modernas y escotadas. Los negligés con colores pasteles son sus favoritos. Otra posibilidad son las blusitas cortitas, agarradas por arriba de la pancita.

La forma que tiene ella de mezclar lo tradicional con lo moderno son los sombreros, no muy grandes monocromaticos y sencillos, pero que le dan ese toque tipico que acompaña a su música.

A Liliana le encanta ojear las paginas de Vogue para inspirarse con ideas. Para vestirse de fiesta, prefiere los colores vivos como el dorado, el plateado, el negro y el rojo.

El maquillaje es muy natural, quizás neutral. Lo mas importante es lucir una piel lozana. Los ojos no muy cargados, mas bien difuminados, con labios rojos con tonalidades tirando al rosa. Su marca favorita es MAC.

Yolanda

Yolanda es una chica moderna que prácticamente no usa casi nada de lo tradicional mexicano. Sus accesorios mas interesantes son sus Piercings, uno en el ombligo y otro en la nariz. Yolanda cuenta: ¿el del ombligo me lo hice antes de los 18 porque me acuerdo que tuve que pedirle permiso a mi mamá para hacermelo. El de la nariz fue en Las Vegas, iba con unas amigas y de pronto dije: ¿me quiero poner otro¿, y mis amigas se volvieron locas y no me dejaron hasta que me lo puse. Ahora me gusta¿¿.

Apenas a ocho meses de haber tenido a su primera niña, Yolanda luce sencillamente espectacular, sin rastro alguno de embarazo. ¿Tuve suerte, tengo buenos genes¿, dijo.

Para vestirse, Yolanda prefiere las botas puntiagudas de tacon alto mas allá del tobillo hasta por debajo de la rodilla, jeans bien pegaditos y un top calientito de manga larga. Las botas tipicas de avestruz o cocodrilo las uso al principio, pero ahora le parecen fuera de moda completamente. ¿Me visto como me gusta vestirme todos los días y como se visten mis amigas. Soy una chica más¿.

Aroma

El secreto de las chicas de aroma es que a pesar de que son un grupo y se visten como tal, cada una le agrega sus accesorios y detalles de acuerdo a su estilo.

¿Nos encantan los jeans bordados, son un gran trabajo de muchos detalles. Luego los combinamos con Brassieres, y la idea de que cada una le hace sus cambios, como mangas, chalequitos, cadenas o simplemente el top desnudo. Así sale la personalidad de cada una¿, dijo Techi la líder del grupo.

Su disenadora es Wendy Cruz, quien trabaja exclusivamente con ellas, aunque a partir del proximo ano y debido al éxito obtenido va a sacar su propia línea de ropa.

¿Para presentaciones nos ponemos unos jeans mucho mas trabajado en lo que a lentejuelas y brillos se trata, mientras que nuestras bailarinas las sacamos con faldas muy cortitas¿, dijo Techi.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.