HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Chevrolet Tahoe 2015
16 de Septiembre de 2013 12:13 actualizado a las 12:16

Fotos Chevrolet Tahoe 2015

Fotos Chevrolet Tahoe 2015
Foto: Chevrolet

Chevrolet Tahoe 2015. Nuevo avances en el estilo, un más eficiente motor EcoTec3 y una aerodinámica mejorada.

Fotos
Chevrolet Tahoe 2015 Fotos: Chevrolet Tahoe 2015

Test Drives Mas Pruebas de Manejo | Autos
Terra Autos Terra

Show de
autos Show de Autos

La nueva Chevrolet Tahoe 2015 ofrece una mayor funcionalidad, mayor refinamiento, las nuevas características de seguridad y una mayor gama de tecnologías avanzadas para atraer a dos grupos de clientes diferentes que quieren una combinación única de características que sólo se pueden encontrar en la Tahoe.

Todos los nuevos avances de estilo de la Chevrolet Tahoe 2015 contribuyen a una conducción más silenciosa. El más eficiente EcoTec3, de inyección directa mecanismos de potencia, junto con una aerodinámica mejorada ayuda a ofrecer una mayor economía de combustible en carretera estimada sobre la base de pruebas de GM, preservando el rendimiento general y la capacidad. EPA Las estimaciones oficiales aún no están disponibles.

"Hay varias nuevas características y mejoras en el núcleo de la nueva Chevrolet Tahoe 2015, que extenderá el legado de Chevrolet como el líder del segmento", dijo Tim Mahoney, Chevrolet director de marketing global. "Los clientes van a experimentar un mayor refinamiento, eficiencia y seguridad con la misma capacidad que ha hecho de la marca Chevrolet principal para los SUV de gran tamaño."

Las nuevas funcionalidades y características de la tecnología que se encuentran son: Segunda y tercera fila de asientos abatibles que mejoran la comodidad de carga, incluyendo una característica de plegado disponible. Aproximadamente dos pulgadas de mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila, junto con facilitar la entrada y salida.

Disponibilidad de radio con pantalla táctil de colores de ocho pulgadas con conectividad MyLink de nueva generación. Hasta seis puertos USB y seis tomas de corriente, incluyendo una toma de tres patas de 110 voltios para trabajar con dispositivos electrónicos de todo tipo (hasta 12 ubicaciones de carga). Espejo de conversación en la consola superior que ofrece una vista panorámica de los asientos traseros. Entrada sin llave y el botón de arranque.

El nuevo radar instalado en la Chevrolet Tahoe 2015 permite 360 grados de prevención de accidentes y la protección de los ocupantes. Las características estándar y disponibles incluyen proyecciones alerta de colisión, parque frente asistir, carril aviso de salida, cambio de carriles, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo. Sistema de alerta en el asiento que ofrece vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre posibles amenazas de choque.

También se han diseñado características de seguridad mayor para frustrar los intentos de robo, incluyendo Ventana de corte disponible en o de rotura de cristal, vertical-movimiento y sensores de movimiento interiores. Junto con la activación de los sistemas de alarma de los vehículos, apagado del sistema de control clave para que sea casi imposible para iniciar o moverlos.

El diseño exterior del Chevrolet Tahoe 2015 es más refinado y esculpido con precisión. Ni un solo panel de chapa metálica exterior o elemento de iluminación se comparte con la versión de tamaño completo.

"El diseño de la nueva Chevrolet Tahoe 2015 reflejan su mayor funcionalidad, tecnología y el refinamiento, la creación de una nueva presencia de los SUV de Chevrolet que se transmiten con la herencia de la marca inconfundible, " dijo Ken Parkinson , director ejecutivo de diseño .

Nuevas puertas con incrustaciones encajan en las aberturas laterales del cuerpo en vez de sobre la parte superior del cuerpo, mejorando significativamente la tranquilidad del interior de la cabina y la contribución a la mejora de la aerodinámica, un atributo que ayuda a que los vehículos se deslizan por el aire en la carretera con menos resistencia para una mayor eficiencia. Capó de aluminio ligero y paneles de puerta de ascensor también mejorar la eficiencia mediante la reducción de la masa total.

Faros de descarga de alta intensidad y los diodos emisores de luz las luces de circulación diurna se incluyen en el modelo LTZ subir de nivel.

En el interior, materiales de primera calidad y una ergonomía mejorada demuestran que la Tahoe es una mezcla de sofisticación, artesanía y la funcionalidad. Un nuevo panel de instrumentos alberga una radio a pantalla de ocho pulgadas táctil a color con un compartimiento de almacenamiento seguro detrás de la pantalla motorizada. La consola central compartimentado es lo suficientemente grande como para guardar un ordenador portátil o iPad.

Un marco más fuerte y una vía trasera más ancha que contribuye a una postura más plantada. Los modelos LTZ incluyen control magnético de tercera generación, un sistema de amortiguación en tiempo real que ofrece un control más preciso del movimiento del cuerpo leyendo el camino cada milisegundo y el cambio de amortiguación en sólo cinco milisegundos.

Ruedas estándares de dieciocho pulgadas reducen la flexión del neumático para mejorar el rendimiento en las curvas. Ruedas de 20 y 22 pulgadas están disponibles. Nuevo sistema de dirección asistida variable, asistencia eléctrica para mejorar el ahorro de combustible y asistencia de la dirección de la velocidad del vehículo.

Nuevo sistema de frenos en las cuatro ruedas, con disco Duralife de rotores de los frenos que ofrecen hasta el doble de vida útil, además de las revisiones del pedal de freno que mejoran el tacto del pedal.

Controlado por un motor V 8 de 5.3L estándar , incluyendo la inyección directa , la desactivación de cilindro , distribución variable continua y un sistema de combustión avanzado, diseñado para aprovechar al máximo la potencia, el par y la eficiencia a través de una amplia gama de condiciones de funcionamiento .

Mejora de los soportes de motor, control electrónico del acelerador, sistemas de escape de adaptación, mejora de la aerodinámica y otras tecnologías ayudan a los motores funcionan en modo de cuatro cilindros más a menudo con Active Fuel Management , lo que aumenta aún más la eficiencia .

El motor está acoplado a una transmisión automática 6L80 de seis velocidades Hydra- Matic, que ofrece control de TAPshift, Tow / Haul modo y grado de frenado automático.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.