HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Christopher Von Uckermann debuta como solista con su disco 'Somos'
17 de Noviembre de 2010 15:32

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann
Foto: Lobo – www.andreswolff.com

El ex RBD Christopher Von Uckermann debuta oficialmente con su álbum 'Somos' que debutó en el top 5 de iTunes Latino.

"Somos" es un disco en el que se contó con la participación de los mismos productores de Ricky Martin, Shakira y Kinky, muestra una faceta muy distinta a lo que fue su trayectoria en el grupo RBD. Mezclando energéticamente sonidos como el Pop, Electrónica y Big Band.

La estrella juvenil presenta una propuesta musical original la que incluye 11 temas de los cuales 9 fueron co-escritos por Christopher. El álbum acaba de salir a la venta en Estados Unidos y Latinoamérica. La versión digital contará con el bonus track de "Imaginación" y estará disponible solamente en Itunes.

Christopher Von Uckermann se estará reuniendo con sus fans realizando firma de autógrafos en Houston (Pasadena) éste próximo viernes 19 de noviembre y sábado 20 de noviembre en Los Ángeles en donde la audiencia podrá conocer y tener contacto directo con el cantautor y actor mexicano.

"Sinfonía" punta de lanza del disco se encuentra escalando fuertemente en las listas de popularidad de las estaciones radiales del país, y cuenta con el video musical que fue grabado en la bella ciudad de Sonoma, California.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.