HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 CONDUCE EL CANTANTE YOSHIO NUEVO CICLO DEL PROGRAMA "AHORA TOCA"
18 de Mayo de 2006 00:26

17/05/2006 - 13:01(EST)

México, 17 May (Notimex)- El cantante mexicano Yoshio será el conductor del nuevo ciclo del programa nocturno "Ahora toca", que se transmitirá por el canal 52 a partir del 26 de mayo, con un contenido más versátil, sin perder la nostalgia, la bohemia y el romanticismo que lo caracteriza.

El productor de la emisión, Rodolfo Ventura, indicó que desde el inicio de "Ahora toca" se tenía contemplado contar con diversos artistas como titulares de la emisión e incluir invitados del género rockero y grupero.

"Ya estaba planeado y pensado, claro que Lila Deneken es un pilar, tiene mucho talento y calidad e imprimió gran sensualidad, y esperamos que Yoshio tenga el mismo apoyo", comentó Ventura.

Mencionó que el formato de "Ahora toca" será el mismo, aunque con algunos cambios, "la idea de incluir a Yoshio es para que invitemos a bandas de rock y algunos exponentes gruperos, pero sin dejar de lado la nostalgia, la bohemia y el romanticismo", reiteró.

Por su parte, el ganador del Festival OTI en 1981, externó que la conducción es una nueva faceta en su carrera artística, "tengo muchas ganas de sacar adelante este programa, pero no voy a negar que estoy muerto de los nervios y a la vez feliz", dijo Yoshio.

El intérprete de "Reina de corazones" y "Samurai" expresó que quiere imprimir su sello personal a la emisión, además que servirá de plataforma para promocionar su nuevo disco, el cual es un homenaje a Martín Urieta y saldrá a la venta en dos semanas aproximadamente.

Señaló que la invitación para formar parte de "Ahora toca" se la extendieron hace un mes cuando realizaba una presentación en Mérida, "me llenó de felicidad, ya que podré convivir con los artistas, eso me parece muy interesante", dijo.

Durante la grabación de la primera emisión, que se transmitirá el 26 de mayo, se contó con la presencia del grupo Merenglass, que puso a bailar a la concurrencia con el tema "El rey", de la autoría de José Alfredo Jiménez, en versión merengue.

Por su parte, el anfitrión cantó dos temas, "Reina de corazones" y "Hoy tengo ganas de ti", para deleitar al público, entre cuyos invitados se encontraba la actriz María Luisa Alcala.

Para el siguiente programa se contemplada la actuación de las participantes del "reality" de "Desafío de estrellas", Aranza y la ex académica Toñita.

Posteriormente estará Alex Lora, líder y vocalista de El Tri, y para el mes de junio engalanarán con su presencia "El Lujo de México", Marco Antonio Muñiz, Joan Sebastián, Emmanuel, los gruperos de La Banda El Recodo y K-Paz de la Sierra, así como los rockeros Maná y Jaguares.

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización